The Revenue Optimization Companies (T-ROC) anunció hoy su
expansión para crecer más allá de las fronteras
de los Estados Unidos y de Puerto Rico a través de la creación de una
nueva división llamadaT-ROC International. Esta extensión global
llevará productos y servicios a países en los que la compañía no ha
operado anteriormente. Un factor clave para alcanzar este objetivo es la
designación de director de operaciones y gerente general de
T-ROC International a Álvaro Pozo. Pozo aporta más de dos
décadas de experiencia de desarrollo comercial en las industrias de
retail, móvil y de bienes de consumo. Su función será de suma
importancia para la continua expansión de T-ROC en los mercados
internacionales, mientras se enfoca en la gestión de negocios móviles.
“T-ROC se convertirá en el líder internacional en ventas y servicios de
optimización tercerizados”, menciona Brett Beveridge, director
ejecutivo y fundador de T-ROC. “Avanzar hacia esta nueva frontera
requiere de talento y de experiencia; el conocimiento y el dominio de
Álvaro en el área de las relaciones internacionales y de desarrollo
comercial lo convierten en un activo importante para la familia de
T-ROC”.
La expansión internacional de T-ROC desarrollará, aún más, su
infraestructura y sus plataformas sólidas y de clase mundial ya
establecidas, algunas de las cuales se ofrecen a través de Mobile
Insight. Las aplicaciones Vision™ y Engage™ de Mobile Insight hacen que
los equipos de ventas directas sean más eficaces y que el trabajo de
presentación de informes en general sea más simple. Esto es un éxito
comprobado para los clientes que ya ha producido un retorno de la
inversión (Return on Investment, ROI) muy competitivo.
“Las soluciones minoristas de T-ROC tienen un diseño ideal para
funcionar en los mercados internacionales en los que los negocios
prosperarán con sus herramientas y servicios”, aclara Pozo.
“Resaltaremos la importancia de la experiencia del cliente y la gestión
de procesos empresariales en el espacio móvil, entre otros temas”.
T-ROC les permite a clientes de todo el mundo satisfacer todas sus
necesidades de rendimiento de ventas con soluciones que cubren gestión
de rendimiento de ventas internas y externas, inteligencia empresarial e
informes de ventas directas en tiempo real, análisis de experiencia del
cliente de servicio integral, servicios gestionados de Tecnología de la
Información y mucho más. Los servicios de T-ROC pueden usarse por
separado, pero son más eficaces cuando se usan en combinación. Todas las
soluciones de T-ROC están diseñadas para aumentar las ventas y para
reducir los costos a través del poder de las personas y de la tecnología.
Para obtener más información sobre The Revenue Optimization Companies
(T-ROC), visite www.trocglobal.com.
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ACERCA DE THE REVENUE OPTIMIZATION COMPANIES
The Revenue Optimization Companies (T-ROC) reúne a cuatro compañías de
soluciones de ventas que permiten a los clientes satisfacer todas sus
necesidades de rendimiento de ventas. The Retail Outsource (TRO): una
compañía de gestión de rendimiento de ventas internas y externas; Mobile
Insight (MI): inteligencia empresarial y de informes de ventas directas
en tiempo real; The Consumer Insight (TCI): análisis de la experiencia
del cliente de servicio integral; y SYMBITS: servicios gestionados de
Tecnología de la Información. Al trabajar de forma coordinada, estas
cuatro compañías forman un ecosistema integral, con el objetivo de
operar, gestionar y maximizar la productividad de los esfuerzos
institucionales. Para obtener más información sobre T-ROC y sus
subsidiarias, visite www.trocglobal.com.
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