Reply
ha anunciado que ha sido elegido visionario por Gartner en su “Cuadrante
mágico de servicios de gestión de relaciones con clientes y de
implementación de experiencias de clientes en todo el mundo” de febrero
de 2019.
Gartner evaluó a 18 proveedores de servicios de estrategia e
implementación de CRM y CX, y posicionó a Reply como visionario debido a
su integridad de visión y capacidad de ejecución.
El enfoque de Reply para proyectos de CRM y CX se basa en un modelo de
experiencia de cliente multicapa. Esto incluye mapeo de viaje,
experiencia de usuario (UX) y diseño digital, definición de procesos,
plataformas CRM, análisis de datos, arquitecturas tecnológicas y
pensamiento de diseño centrado en el ser humano para entender, diseñar e
implementar soluciones complejas de CRM y CX.
Según el informe, "Gartner define el mercado de servicios de
implementación de CRM y experiencia del cliente (CX) como servicios
basados en proyectos para ayudar a los clientes a desarrollar una
estrategia CX, transformar una relación de cliente y/o diseñar,
construir, integrar e implementar procesos soluciones tecnológicas que
mejoran las interacciones entre las organizaciones y sus clientes. Estos
servicios son específicos para mejorar las ventas de los clientes, el
servicio al cliente y las operaciones de marketing e interacciones con
los clientes y también incluyen la habilitación de transacciones
comerciales. "
Gartner no promociona a ningún proveedor, producto o servicio
incluido en sus publicaciones de investigación, ni aconseja a los
usuarios de tecnología seleccionar solo aquellos proveedores con las
máximas calificaciones u otra designación. Las publicaciones de
investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización
de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones
de hecho. Gartner no se hace responsable de ninguna garantía, explícita
o implícita, con respecto a esta investigación, incluida cualquier
garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.
REPLY
Reply [MTA, STAR: REY] se especializa en el diseño e
implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y
medios digitales. A través de su red de empresas altamente
especializadas, Reply se asocia con importantes corporaciones europeas
en los sectores de telecomunicaciones y medios de comunicación,
industria y servicios, banca, seguros y administración pública, en la
definición y desarrollo de modelos comerciales listos para los nuevos
paradigmas de grandes datos, informática en la nube, medios digitales e
Internet de las cosas. Reply ofrece servicios de consultoría,
integración de sistemas y servicios digitales. www.reply.com
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá
ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión
del texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20190311005357/es/