Remitly,
la empresa independiente de envío de remesas digitales más grande en
Estados Unidos, anunció hoy una expansión de redes de pago con la
plataforma de procesamiento y pagos, TransNetwork,
al añadir al Grupo
Exito para expandir su servicio de transferencia de dinero rápido,
versátil y para dispositivos móviles a más personas en Colombia.
Mediante esta asociación, Remitly y Grupo Exito, el líder del mercado al
detal en América Latina, proporcionarán 250 puntos de venta de pagos a
través de la extensa red de tiendas de Grupo Exito con las marcas Exito,
Carulla y Super Inter que ayudarán a Remitly a prestar mejores servicios
en la industria creciente de remesas en Colombia que, en el 2017, superó
los $4,9 mil millones. Más de 250 puntos de venta en Colombia serán
puntos de cobros en efectivo para los clientes de Remitly y ofrecerán un
horario extendido de cobro, para que les resulte más cómodo a los
destinatarios recibir su dinero.
La empresa también incorporó a Remesas y Pagos CUSCA y sus subagentes
Walmart, Despensa de don Juan, SuperSelectos, Banco Cuscatlan, entre
otros con más de 600 lugares para que las personas reciban dinero en El
Salvador.
Al desafiar a los servicios financieros anticuados con un servicio
honesto, transparente, fácil de usar y completamente digital, Remitly
busca aumentar su cuota del mercado en todo América Latina y el Caribe,
ya que el dinero enviado a esas regiones aumentó un 6,9 por ciento a $79
mil millones en el 2017 y se estima que seguirá aumentando en el 2018
según la información que publicó el Banco Mundial.
“Estas asociaciones les proporcionan a las personas trabajadoras la
transparencia, la seguridad y la facilidad necesarias al momento de
enviar dinero a sus seres queridos”, indicó Matt Oppenheimer, el
director ejecutivo de Remitly. “Nuestros clientes ahora tienen más
control y muchas más opciones en regiones que dependen en gran medida
del dinero que les envían sus seres queridos que trabajan en el
extranjero”.
Para obtener más información, visita remitly.com.
Acerca de Remitly
Remitly es la empresa independiente de envío de remesas digitales más
grande con sede en los Estados Unidos, que transfiere un volumen anual
de más de $4 mil millones de sus clientes en Estados Unidos, Reino
Unido, Canadá y Australia a sus seres queridos en todo el mundo. La red
de transferencia mundial propia de la empresa incluye la aplicación
móvil que es fácil de usar y que hace que el proceso de enviar dinero
sea más rápido, más fácil, más transparente y menos costoso al eliminar
los formularios, los códigos, los gestores, el tiempo y las tasas
adicionales típicos del proceso de transferencia de dinero tradicional y
secular. Remitly está respaldada por inversores líderes en la industria,
la Corporación Financiera Internacional (CFI) del Banco Mundial,
Naspers’ PayU, Silicon Valley Bank, Stripes Group, DFJ, DN Capital, QED
Investors, Trilogy Equity Partners, Bezos Expeditions, Founders’ Co-Op,
and TomorrowVentures. La empresa tiene su sede en Seattle y oficinas
adicionales en Londres, Filipinas y Nicaragua. Para obtener más
información, visita remitly.com.
Acerca de TransNetwork LLC
TransNetwork LLC es una plataforma B2B de procesamiento y pagos
electrónicos nacionales y transfronterizos con sede en Houston que
permite a las instituciones financieras autorizadas y reguladas
conectarse a una tecnología estándar que concede el acceso a una red de
pagos diversificada de más de 30.000 lugares en México, América Central
y América del Sur. Con más de 15 años de experiencia procesando remesas
a las redes financieras y a las cadenas minoristas, la empresa
actualmente opera en México, Guatemala, El Salvador, Honduras,
Nicaragua, Ecuador, Perú y Colombia Para obtener más información, visita www.transnetwork.com.
Acerca de Grupo Éxito
Grupo Exito es la plataforma minorista líder en Colombia con más de 570
tiendas de las marcas Exito, Surtimax, Super Inter y Surtimayorista, que
incluye estructuras como hipermercados, supermercados especiales,
tiendas multiservicio y mayoristas, y que tiene además una plataforma de
canales digital para que los clientes puedan encontrar siempre lo que
quieran, donde quieran. La empresa también tiene un negocio inmobiliario
con 29 centros comerciales y negocios complementarios en ámbitos tales
como turismo, seguros, telefonía celular y tarjetas de crédito.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20180426006466/es/