Regedit + exportar config cuentas correo + importar = no va el cor

14/02/2008 - 08:13 por MIKOOS | Informe spam
Hola. Tenía el Outlook de Office XP y debía que formatear el ordenador, así
que miré en Internet cómo exportar los datos de cuentas de correo (para que,
tras reinstalarlo todo, sólo tuviera que importarlas). Vi en varios sitios
que decían que esa función no estaba disponible en el programa pero que había
un truco para hacerlo. Concretamente hice lo que dicen en la página
http://www.infonegocio.com/luzylar/...ok2003.htm
que se trata de ir al Registro (mediante "regedit"), y localizar la "rama"
9375CFF0413111d3B88A00104B2A6676

El caso es que exporté esa rama y la guardé. Tras formatear, tras reinstalar
Windows, Outlook, etc. volví al registro e importé esa "copia de seguridad"
que había guardado. No se me ocurrió, justo ante de hacer esto, haberme
guardado/exportado (de la misma forma), una copia de la dichosa "rama" del
registro (para poder volver al estado anterior en casos como el que me ha
pasado).

El caso es que, efectivamente, los datos de las cuentas de correo (salvo las
contraseñas), aparecieron -funcionó-, pero...
al intentar enviar o recibir correo, Outlook dice: "Error. No se encontró un
objeto", de forma que ni envía ni recibe correo. Y parece que sólo tengo
problema en esto con Outlook.

Para intentar solucionarlo, probé a restaurar Outlook, desinstalarlo,
volverlo a poner e incluso me bajé el Outlook 2003, y en todos los casos me
decía lo mismo.

Imagino que el "truco" para salvar los datos de configuración de las cuentas
de correo me ha salido caro.

¿El problema que tengo puede ser por esto? (que yo imagino que sí, pero no
sé, y como la única cosa rara que he hecho ha sido esto de exportarme la
"rama"...).

¿Qué hago? ¿Sabéis si se puede revertir? ¿Alguien me puede pasar una
exportación "sana" de dicha rama? ¿Hay alguna forma fácil de arreglarlo?
¿Deberé formatear de nuevo para tener el Registro como estaba
originalmente...?

Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
 

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#1 Palel
14/02/2008 - 14:33 | Informe spam
soy la autora del artículo que citas y no creo que el problema que describes esté relacionado con la
inclusión en el registro de la configuración de las cuentas... siempre y cuando se haya hecho tal
cual lo dice el artículo (nombre de perfil... cuentas Exchange ¿?... nombre del PST...)

Si quieres y para revertir no hay nada más fácil que eliminar las subclaves que corresponden a las
cuentas... o lo que es lo mismo, borrar las cuentas desde Outlook - Cuentas... cierra Outlook, lo
vuelves a abrir y verás que han desaparecido las subclaves del registro.

¿Cuándo dices "baje Outlook 2003 a qué te refieres? ¿bajar de dónde, de la Web de Microsoft? ¿Lo
tienes registrado-comprado?

Y de todas formas: ¿has actualizado Office 2003 después de reinstalarlo con todos los SP's?

El perfil podría estar corrupto.
http://support.microsoft.com/defaul...;es;312354

____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
... hay más, busca el que necesites.
_________________________________________________________________________________________
"MIKOOS" escribió en el mensaje de noticias
news:
Hola. Tenía el Outlook de Office XP y debía que formatear el ordenador, así
que miré en Internet cómo exportar los datos de cuentas de correo (para que,
tras reinstalarlo todo, sólo tuviera que importarlas). Vi en varios sitios
que decían que esa función no estaba disponible en el programa pero que había
un truco para hacerlo. Concretamente hice lo que dicen en la página
http://www.infonegocio.com/luzylar/...ok2003.htm
que se trata de ir al Registro (mediante "regedit"), y localizar la "rama"
9375CFF0413111d3B88A00104B2A6676

El caso es que exporté esa rama y la guardé. Tras formatear, tras reinstalar
Windows, Outlook, etc. volví al registro e importé esa "copia de seguridad"
que había guardado. No se me ocurrió, justo ante de hacer esto, haberme
guardado/exportado (de la misma forma), una copia de la dichosa "rama" del
registro (para poder volver al estado anterior en casos como el que me ha
pasado).

El caso es que, efectivamente, los datos de las cuentas de correo (salvo las
contraseñas), aparecieron -funcionó-, pero...
al intentar enviar o recibir correo, Outlook dice: "Error. No se encontró un
objeto", de forma que ni envía ni recibe correo. Y parece que sólo tengo
problema en esto con Outlook.

Para intentar solucionarlo, probé a restaurar Outlook, desinstalarlo,
volverlo a poner e incluso me bajé el Outlook 2003, y en todos los casos me
decía lo mismo.

Imagino que el "truco" para salvar los datos de configuración de las cuentas
de correo me ha salido caro.

¿El problema que tengo puede ser por esto? (que yo imagino que sí, pero no
sé, y como la única cosa rara que he hecho ha sido esto de exportarme la
"rama"...).

¿Qué hago? ¿Sabéis si se puede revertir? ¿Alguien me puede pasar una
exportación "sana" de dicha rama? ¿Hay alguna forma fácil de arreglarlo?
¿Deberé formatear de nuevo para tener el Registro como estaba
originalmente...?

Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.

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