Reflexis Systems, Inc., pionero y líder en soluciones integradas de
ejecución y administración del personal en tiempo real, presenta a sus
dos últimos clientes en América Latina, Do It Center en Panamá y Promart
Homecenter en Perú. Ambas compañías han elegido las soluciones de
ejecución de tareas de Reflexis para garantizar la consistencia en la
ejecución de sus estrategias de salida al mercado en todos los niveles,
desde las promociones, los precios y el merchandising hasta la
participación del cliente.
"Los minoristas de todo el mundo siguen eligiendo y usando el software
de Reflexis para ejecución de tareas y gestión del personal en tiempo
real, porque facilita, entre otras cosas, programar el trabajo, los
cronogramas y la asistencia, y administrar las tareas, porque viene en
diversos idiomas y se puede configurar según las necesidades
particulares de cada minorista en sus respectivos países", aseguró Brett
Friedman, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing a nivel
mundial. "Es un placer para nosotros darles la bienvenida a estos dos
minoristas que pasan a integrar nuestra creciente familia de clientes.
Tan sólo en América Latina, los clientes de Reflexis administran más de
800 comercios en el sector de los comestibles, las mejoras para el
hogar, ropa, centros comerciales y otras categorías, con más de 108.000
empleados, y generan más de u$s 20 mil millones en ventas anuales".
Acerca de Reflexis Systems, Inc.
Reflexis es la empresa pionera en soluciones en tiempo real de ejecución
y administración del personal para comercios que facilita y agiliza la
implementación de las estrategias de compromiso del cliente y genera
nuevas ganancias. Gracias a la plataforma de Reflexis de ejecución en
tiempo real, gestión de tareas, desarrollo de indicadores claves de
rendimiento (KPI) y cumplimiento, cronogramas y asistencia, y
programación de las tareas (incluyendo presupuestos, proyecciones y
autoservicios del empleado), los minoristas pueden alinear las tareas y
actividades de sus negocios con los objetivos corporativos e
institucionalizar las respuestas a las métricas y alertas en tiempo
real, según las mejores prácticas del sector.
Durante los últimos 12 años, más de 200 de las mejores empresas del
mundo en diversas categorías verticales como el comercio minorista, la
hotelería y las cadenas de comida rápida han reportado mejoras en el
cumplimiento de las estrategias empresariales, con mayor productividad a
nivel empresa, en el campo y del personal, además de un aumento de los
ingresos y la rentabilidad después de implementar las soluciones de
gestión del personal y soluciones de ejecución en tiempo real de
Reflexis. Reflexis StorePulse® (con patente en trámite) sincroniza las
actividades con los KPI, las alertas y las demandas del cliente en
tiempo real. Los comercios, hoteles y restaurantes pueden ejecutar
sistemáticamente las mejores prácticas para mejorar la calidad del
compromiso del cliente, generando mayores ingresos.
Reflexis Systems, Inc. es una sociedad anónima con sede en Dedham,
Massachusetts y cuenta con sucursales en Atlanta, Londres, Holanda y la
India. Para más información, visite
www.reflexisinc.com. Siga a Reflexis en LinkedIn, Facebook, Twitter,
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El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Source(s) : Reflexis Systems, Inc.