Debido a un reciente aumento en la cantidad de spam enviada a los participantes de los grupos de noticias, Microsoft aconseja a los participantes que eviten utilizar su dirección de e-mail auténtica. Microsoft está comprometida en continuar abordando el problema del spam desde un punto de vista tecnológico.
Para reducir la recepción de mensajes no deseados (spam) en su cuenta de e-mail, le recomendamos que no incluya su dirección de correo verdadera cuando envíe un mensaje o responda a otro en un grupo de discusión. En su lugar, podría utilizar una de estas dos alternativas:
· Utilice una dirección de e-mail modificada: use una dirección de e-mail diferente que otros puedan entender pero que las herramientas de spam no puedan capturar automáticamente. Por ejemplo, si su dirección real de e-mail es "alguien@example.com", utilice una dirección modificada como: "alguien@example.com.invalid", "alguien@QUITAR_MAYUSCULAS_E_INVALIDAexample.com.invalid", "alguien<at>example.com", o "alguien@example.com.NO_SPAM". En estos casos, las herramientas de spam enviarán un e-mail a una dirección inválida mientras que otros participantes sabrán como excluir la parte inválida de la dirección de e-mail cuando quieran enviarle algún mensaje. Cuando envíe una pregunta o responda en un grupo de discusión, introduzca la dirección de e-mail modificada en la casilla apropiada.
· Utilice una cuenta de e-mail secundaria: Configure o use una cuenta de e-mail, como puede ser una cuenta de Hotmail, diferente de su cuenta de e-mail principal para enviar mensajes a los grupos de discusión. Cuando envíe una pregunta o responda en un grupo de discusión, utilice esta cuenta secundaria como su dirección de e-mail.
Equipo de Comunidades de Microsoft
Leer las respuestas