impreMedia, la compañía líder hispana en noticias e información en los
EE.UU., anunció hoy que de acuerdo con el Enfoque de Publicidad Hispano
de ComScore su red digital IMPOWER! es ahora el sexto entre los 10
destinos en línea más visitados de Enfoque de Anuncios. Con casi 5.5
millones de visitantes únicos mensuales, IMPOWER! es una red digital de
marcas premium que publica alta calidad, un contenido atractivo que es
muy buscado por los latinos de los Estados Unidos.
“Estamos hacienda inversiones significativas en todas nuestras
plataformas para servir mejor a las diversas necesidades de nuestra
audiencia y clientes asociados,” dijo Iván Adaime, director general de
la división digital. “Como resultado de nuestros esfuerzos, estamos
viendo enormes dividendos cuando nuestras plataformas continúan
creciendo exponencialmente, particularmente en el espacio móvil hispano
emergente donde IMPOWER! está haciendo grandes avances.”
Lanzado en Septiembre de 2012, el tráfico de IMPOWER! ha visto un
crecimiento constante, aumentando 120 por ciento entre junio de 2013 y
septiembre de 2013 solamente. (ComScore Multiplataforma de Enfoque de
Anuncios Hispanos de ComScore, Septiembre 2013). Además del crecimiento
de los usuarios de móviles, otra iniciativas que han reforzado
significativamente su presencia en línea incluyen el lanzamiento de
Quiero+Futbol, un sitio web vertical dedicado al fútbol, así como la
nueva red de asociaciones conLatinosPost.com, ElComercio.com,
Autoproyecto.com, y Latinola.com.
“Muchos anunciantes tales como GM, Chrysler, Honda, Kraft, McDonald’s y
Marriott se están dando cuenta y volviendo a nuestra red de formas
innovadoras para involucrar aún más a la audiencia hispana de los
EE.UU.,” continuó Adaime. “Para ser un mejor socio para nuestros
clientes hemos creado un departamento de Soluciones de Publicidad que
está encargado de desarrollar soluciones creativas e inventivas.”
La organización de ventas digitales de impreMedia está también ganando
terreno como una de las más confiables por los principales ejecutivos de
los medios. Según la Encuesta Anual de Jack MyersMyersBizNet de 600
anunciantes y ejecutivos de agencias que evaluaron el mercado general y
el legado de medios de entretenimiento y organizaciones nativas
digitales en cuatro criterios de medición, impreMedia empató en el 24
entre las 30 mejores organizaciones de venta de comunicación digitales.
Para más información sobre la encuesta, visite www.jackmyers.com.
Acerca de impreMedia
impreMedia es la compañía hispana líder de noticias e información en
medios impresos y digitales en los EE.UU. impreMedia ofrece
multi-plataformas que van desde en línea a video, medios de comunicación
social, celulares, audio, periódicos y revistas, incluyendoIMPOWER!, su
Grupo Editorial Digital. El veintiséis por ciento de los adultos
hispanos de EE.UU. utilizan un producto de la red impreMedia. Sus
principales publicaciones incluyen La Opinión en Los Ángeles y El Diario
La Prensa en Nueva York. Para obtener más información, visite http://www.impreMedia.net.