recuperar categorias de version anterior tras cambio a outlook 200

04/02/2005 - 12:15 por categorias | Informe spam
He instalado outlook 2003. Aunque los contactos aparecen con las categorías
que tenía asigandas, al abrir un "nuevo contacto" e intentar darle una
categoría de las antigüas estas no aparecen el en listado de categorias que
sólo viene con las predeterminadas. Me han dicho que tengo que volver a
menter todas las antiguas una por una, y NO ME LO PUEDO CREERRRRR! que no
haya un botoncito que me permita añadir mis categorías a la lista. Please
Help me soon!.
 

Leer las respuestas

#1 Pilar Mueckay [MVP - Office]
04/02/2005 - 17:07 | Informe spam
No existe en Outlook una forma amigable de migrar o conservar las categorías
que hemos añadido a la lista Maestra de Categorías (estoy pensando en
Importar/Exportar en las reglas).

1) Si la necesidad es migrar las categorías a otra PC pues hay que exportar
una clave en el Registro de Windows, y luego importar dicha clave en la PC
de destino. Entendiendo que la *misma versión* de Outlook debe haber en
ambas PCs. Este rodeo es posible desde la versió OL97.

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\11.0\Outlook\Categories
11.0= para el caso de Outlook 2003
10.0=para el caso de Outlook 2002 (XP)
9.0=para el caso de Outlook 2000
8.0=para el caso de Outlook 97

Más información "How to migrate custom categories to other users in Outlook
2002"
http://support.microsoft.com/kb/297405/es

2) Si estamos hablando de una actualización a Outlook 2003 entonces hay que
realizar ciertos cambios en el Registro, puesto que es ahí y no en el PST ni
en ningún otro archivo donde se guardan las categorías.

El siguiente artículo lo detalla:
"Custom categories are not transferred from Outlook 2000 to Outlook 2002"
http://support.microsoft.com/kb/303937/es
(El artículo se traducirá al español automáticamente. Si resulta
incomprensible dicha traducción, también se puede leer el artículo en
inglés, seleccionando Inglés en la lista desplegable "Seleccione idioma",
arriba a la derecha)

Espero que esto sea de ayuda. Si tienes más preguntas o requieres asistencia
extra, con toda confianza vuelve a postear aquí.
menteAtenta,
Pilar Mueckay [MVP - Office]
Ecuador
**** Si usas la Web para leer estos Grupos de Noticias, vota si las
aportaciones te ayudaron o no ****



En news:,,
categorias escribió:
He instalado outlook 2003. Aunque los contactos aparecen con las
categorías que tenía asigandas, al abrir un "nuevo contacto" e
intentar darle una categoría de las antigüas estas no aparecen el en
listado de categorias que sólo viene con las predeterminadas. Me han
dicho que tengo que volver a menter todas las antiguas una por una, y
NO ME LO PUEDO CREERRRRR! que no haya un botoncito que me permita
añadir mis categorías a la lista. Please Help me soon!.

Preguntas similares