En mi empresa estamos cambiando el esquema de direcciones IP. Actualmente
contamos con un rango de 10 direcciones publicas y nuestro rango de IPs
internas.
Los directivos son los unicos que cuentan con direcciones publicas y acceden
al correo por medio de Outlook Express, pero vamos a dejarlos a todos con
direcciones internas.
El problema está en que el servidor de correo sólo tiene una IP externa, y
ya no puedo utilizar el Outlook Express con una dirección interna. Me aparece
el sgt error:
"Falló la conexión con el servidor. Cuenta: '200.32.68.42', Servidor:
'200.32.68.42', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de
socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E"
Alguien me podría ayudar para configurar el outlook usando un poxy, socket
o cual es la mejor solución para que en mi intranet puedan acceder al correo
mediante Outlook Express?
De antemano, gracias por su ayuda,
Estefania Ortega Aviles
Leer las respuestas