Rdio, servicio líder en todo el mundo de streaming musical, disponible
en 60 países, anuncia que la colección completa de la música popular de
Taylor Swift (excepto su álbum “1989”) sigue disponible mediante el
servicio de radio en línea patrocinada por anuncios comerciales de su
plataforma. Los oyentes de Rdio pueden acceder a su música por dos vías
principales:
-
a pedido; los abonados pueden escuchar las canciones que quieran en
cualquier lugar y momento
-
radio en Internet; cualquier persona puede escuchar sus canciones en
el servicio de radio en línea patrocinada por anunciantes
“Los oyentes de Rdio disfrutan de nuestro tradicional respeto por las
elecciones que los artistas y sus compañías hacen sobre el modo en que
quieren que se distribuyan sus canciones. Siempre debemos tener en
cuenta que deben respetarse los deseos de los artistas a la hora de
compartir su música con sus seguidores”, dijo Anthony Bay, director
ejecutivo de Rdio.
El servicio de streaming musical con auspicios comerciales se inauguró
en septiembre y cuenta con más de 30 millones de canciones. Las emisoras
patrocinadas por anunciantes de Rdio con acceso libre se dividen en las
siguientes categorías: estaciones de géneros específicos, estaciones
organizadas para satisfacer cualquier estado de ánimo y actividad, y
estaciones personalizadas al gusto de cada oyente; la idea es reflejar
el compromiso de Rdio de brindar la experiencia más sólida de streaming
radial en línea a través de la música personalizada.
Además de contar con el catálogo más amplio posible de canciones, Rdio
ofrece a todos los oyentes distintas maneras de disfrutar de su música
preferida: en sus equipos móviles, en dispositivos para el hogar como
Sonos y Roku y en una gran variedad de equipos de entretenimiento para
automóviles y repuestos.
ACERCA DE RDIO
Rdio, uno de los servicios musicales autorizados más importantes del
mundo, ofrece un catálogo de más de 30 millones de canciones en 60
países. La misión de Rdio es brindar acceso a todas las canciones, en
cualquier dispositivo y lugar del mundo al instante, con conexión a
Internet o sin ella: en sintonía con el oyente. Las reconocidas
aplicaciones de Rdio combinan la mejor elección personal, la
participación social, la curaduría humana, la personalización
algorítmica y la programación realizada por formadores de gustos. Los
amantes de la música pueden disfrutar de Rdio, o bien de manera
gratuita, como experiencia personalizada de radio en línea con distintas
emisoras, o bien como servicio por suscripción de música a pedido.
Fundada por Janus Friis, cocreador de Skype, en agosto de 2010, Rdio
tiene su sede en San Francisco, Estados Unidos. Para más información
sobre Rdio, pueden visitar: www.rdio.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.