Quofore,
líder mundial en soluciones de software de automatización de fuerza de
ventas (Sales force automation, SFA) y ejecución minorista para
compañías internacionales de productos de consumo anunció hoy que ha
recibido una clasificación de “positivo fuerte” en el informe de Gartner
titulado “Automatización de la fuerza de ventas en la industria de
bienes de consumo”.
El informe analiza el estado de la automatización de la fuerza de ventas
en la industria de bienes de consumo y clasifica a 20 proveedores que
atienden al mercado. “Las soluciones para la automatización de la fuerza
de ventas siguieron concentrando una atención considerable en el año
2010 ya que los fabricantes se enfrentaron a problemas importantes de la
industria como el crecimiento de los gastos en promociones comerciales,
disponibilidad del producto y las capacidades analíticas de los
revendedores que superan a las de los fabricantes”, comenta Dale
Hagemeyer de Gartner en el informe.
Hagemeyer también agregó: “la gestión/optimización de la promoción
comercial (trade promotion management/trade optimization management,
TPM/TPO) sigue siendo el impulsor primario en el mercado de la SFA, pero
la ejecución minorista está creciendo tan rápido como las compañías de
BC (bienes de consumo): entienden mejor los aspectos de la casa central
de sus promociones y necesitan desplazar su foco a la ejecución en la
tienda y procurar el crecimiento de sus negocios al ejecutarlos mejor a
través de soluciones de tecnología en países en desarrollo”.
“Con nuestro conocimiento extenso de la industria de productos de
consumo, Quofore sigue ayudando a que sus clientes logren más eficacia y
excelencia para la fuerza en el terreno de la ejecución
minorista,” dijo Desmond Miller, Director ejecutivo de Quofore.
“Creemos que la clasificación “Positivo fuerte” de Gartner ayuda a
confirmar nuestra estrategia de proporcionar una funcionalidad poderosa
sobre dispositivos móviles que pueden entregar una implementación global
rentable, impulsar la optimización de la actividad minorista (retail
activity optmization, RAO) y proporcionar mejores resultados
comerciales”.
Las soluciones de Quofore ayudan a las compañías de productos de consumo
a impulsar la ventaja competitiva a través de la gestión y ejecución de
las ventas enel campo, la comercialización, las promociones, las
auditorías en la tienda, las actividades de entrega directa y las ventas
por furgoneta. Los clientes de la compañía abarcan seis continentes e
incluyen a las principales corporaciones internacionales como Procter &
Gamble, Unilever, Kellogg, Kraft, Brown-Forman, Dyson y Black & Decker.
Acerca de Quofore
Quofore es un proveedor internacional de soluciones de software móviles
para los representantes en el campo de las compañías de productos de
consumo. Las soluciones de Quofore reflejan la experiencia y pericia en
el dominio obtenidas a lo largo de más de una década de un enfoque
especializado en la industria, trabajando con clientes en más de 35
países tanto en mercados de comercio modernos como emergentes.
Quofore comercializa su software en todo el mundo a través de oficinas
regionales en el continente americano, EMEA y Asia-Pacífico y trabaja
estrechamente con su ecosistema de socios para atender y proveer soporte
a sus clientes en todo el mundo.
Para obtener más información, visite www.quofore.com.
Exención de responsabilidad de MarketScope
MarketScope está protegido por derechos de autor 2011 de Gartner Inc. y
se lo reutiliza con permiso. MarketScope es una evaluación de un mercado
en y para un período de tiempo específico. Muestra el análisis de
Gartner de cómo algunos proveedores se miden frente a criterios para ese
mercado, según lo define Gartner. Gartner no avala a ninguno de los
vendedores, productos o servicios que se muestran en MarketScope ni
recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen sólo a los
proveedores con la clasificación más alta. Gartner niega cualquier
garantía expresa o implícita, con respecto a esta investigación,
incluidas cualesquiera garantías de comercialización o adecuación para
un fin determinado.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.