Qubit, pionera en ofrecer experiencias de cliente basadas en datos,
anuncia la implementación de su motor de aprendizaje autómata como parte
de la plataforma de gestión de experiencia digital (DXM) líder del
sector, junto con varias actualizaciones principales. Esto demuestra la
inversión constante en la tecnología de la empresa, habiendo completado
una ronda de financiación de Serie C por USD 40 millones liderada por
Goldman Sachs a principios de este año.
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20161026005094/es/
Qubit ML empowers marketers by automatically identifying and prioritizing customer groups by their largest revenue opportunities. (Graphic: Business Wire)
Creada sobre su nuevo motor Qubit ML, la “exploración de oportunidades”
empodera a los comerciantes para identificar automáticamente y priorizar
a los grupos de clientes según la oportunidad que suponen en términos de
ingresos, usando métodos de vanguardia de análisis predictivo y de
aprendizaje autómata. Estos grupos de clientes o segmentos salen a la
superficie para los usuarios de Qubit en orden de prioridad, listos para
ofrecer experiencias digitales altamente relevantes y personalizadas.
Con estas capacidades predictivas, las organizaciones ahora pueden
enfocarse en los segmentos prioritarios, en lugar de involucrar a
segmentos de clientes específicos de forma aleatoria con experiencias
sin sentido.
“Para que las empresas tengan éxito, deben crear sus negocios alrededor
del cliente”, afirmó Graham Cooke, Director Ejecutivo y fundador de
Qubit. “Vemos un cambio constante en el modo en que los clientes
interactúan con las marcas. Es imperativa la necesidad de crear una
visión más completa del cliente y de tener una plataforma tecnológica
robusta y ágil que ayude a ofrecer las experiencias correctas”.
“Qubit ML está preparado para cambiar completamente la experiencia del
cliente, en distintas formas, en distintas industrias”, afirmó Bud
Goswami, Director de Ciencias de Datos de Qubit. “Con la exploración de
oportunidades, ofrecemos un potencial sin igual. Qubit selecciona a los
mejores clientes para que los comerciantes puedan enfocarse en la
calidad de las experiencias del cliente”.
En esta última versión, Qubit también simplificó la implementación de
“experiencias programáticas”. Teniendo en cuenta un análisis de más de
2000 experimentos AB en e-commerce, se sabe que estas experiencias
basadas en contexto - tales como la recuperación del abandono, mensajes
de validación social y las recomendaciones de productos - generan un
ingreso 24 veces mayor por visitante, en comparación con las iniciativas
de optimización tradicionales. Para apoyar esto, Qubit también abordó el
desafío de colaboración crítico al que se enfrentan las organizaciones.
A través de un nuevo flujo de trabajo para crear experiencias, los
comerciales pueden definir las normas para sus experiencias digitales y
luego traer a los desarrolladores para llevar todo a la acción
fácilmente. Esto reduce la fricción entre los silos departamentales y
crea el equilibrio adecuado entre la facilidad de uso y el poder, lo que
permite implementar experiencias de forma más veloz.
Muchas otras mejoras demuestran la capacidad que tiene Qubit para ayudar
a los negocios a entender a sus clientes, dando un mayor soporte a los
segmentos de clientes estacionales o sensibles al tiempo. Los usuarios
ahora pueden crear segmentos fácilmente teniendo en cuenta momentos
clave, rangos de tiempo o mirando eventos específicos en el pasado,
tales como Black Friday, ventas de verano o cuando un cliente no ha
comprado durante más de 90 días.
Esta actualización sigue al lanzamiento exitoso de primavera que incluía
Qubit Live Tap, que ofrece a las empresas acceso directo e inmediato a
todos sus datos disponibles en Qubit Visitor Cloud. Negocios tales como
Victoria Plum, la única empresa exclusivamente online de baños de diseño
y una de las empresas minoristas de más rápido crecimiento en el Reino
Unido en 2016, obtuvo información clave para comprender e influenciar a
sus clientes.
“En Victoria Plum usamos, y hemos usado, una multitud de formas de
inteligencia comercial y herramientas de reportes, esperando obtener una
comprensión de los clientes valiosa”, afirmó Patrick Dobbs, arquitecto
técnico de Victoria Plum. “Live Tap es ahora la mejor manera que hemos
encontrado de obtener información sobre el cliente todos los días. No
hay nada más que se acerque tanto en términos de novedad y flexibilidad.
Armados con estas capacidades, ahora estamos enfocados en el futuro para
crear paneles de control en tiempo real, ya que ninguna otra herramienta
de reportes se actualiza tan velozmente”.
Cooke añadió: “Este anuncio demuestra nuestro compromiso en brindar
experiencias más significativas del cliente. Conectar los extremos para
lograr esto es difícil; sin embargo, lo facilitamos cada vez más. Con
cada lanzamiento, ayudamos a los negocios a comprender mejor y a
influenciar más a sus clientes”.
Se espera que todas las mejoras estén disponibles para noviembre.
Acerca de Qubit.
Qubit es pionera en ofrecer experiencias de cliente basadas en el
contexto.
Qubit ofrece una plataforma de gestión de experiencias digitales, que
transforma la manera en que los negocios comprenden a sus clientes e
influyen sobre ellos usando Qubit Visitor Cloud, una plataforma basada
en los datos de los clientes que alimenta experiencias en todos los
puntos de contacto de su marca aprovechando un registro de clientes
flexible. Ya sea creando personalizaciones altamente focalizadas o
adaptabilidad a través de la ciencia de datos, aseguramos que los
comerciantes nunca se queden atrás por obstáculos digitales.
Nuestra infraestructura brinda a su equipo de ingeniería la oportunidad
de ampliar las experiencias personalizadas que ya están creando, y luego
ofrece estas experiencias a escala usando múltiples fuentes de datos.
A día de hoy, hemos recibido más de USD 76 millones en financiamiento de
Goldman Sachs, Accel, Sapphire Ventures, Balderton Capital y Salesforce
Ventures.
Para más información, visite: www.qubit.com
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
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