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Quadient, el galardonado líder en Gestión de Comunicaciones del Cliente
(Customer Communications Management, CCM), anunció la disponibilidad
general de su lanzamiento más reciente, el Quadient Inspire R12, que
incluye la nueva Digital
Advantage Suite. La versión actualizada del Quadient
Inspire está diseñada para brindar a los clientes y a los socios
mayor control sobre los sistemas y procesos que se usan para impulsar
comunicaciones consistentes en todos los canales con un énfasis en las
experiencias digitales.
Con el Inspire R12, los usuarios diseñan comunicaciones en todos los
canales, en días en lugar de meses, con una plataforma simple, moderna e
integral. La solución hace posible que se realicen cambios en los
diseños y en las pruebas para todos los canales en minutos, con procesos
de seguimiento y aprobación completamente integrados. Además, el R12
integra todas las secciones del proceso de comunicación, desde la
vinculación de mapas de trayectoria hasta las comunicaciones, la
clasificación postal, la verificación de direcciones, teléfonos y
correos electrónicos, la entrega de mensajes de correo electrónico, la
entrega de mensajes de texto, el seguimiento de entregas de correo
postal, y el monitoreo de la producción, con el fin de reducir la
complejidad que involucra la gestión de múltiples sistemas.
Al ofrecer una amplia gama de nuevas características, el Quadient
Inspire R12 ha mejorado las herramientas locales y basadas en la nube
para ayudar a las empresas a garantizar el cumplimiento, incrementar su
agilidad y cerrar las brechas en relación con las habilidades. Entre las
capacidades que posee, se incluyen las siguientes:
-
Permitir que los empleados de atención al público personalicen y
envíen comunicaciones aprobadas de forma rápida y sencilla a través de
cualquier canal.
-
Gestionar el riesgo al asegurar que las comunicaciones con los
clientes satisfagan los estándares de la marca comercial y cumplan con
las regulaciones gubernamentales.
-
Registrar y monitorear los eventos del usuario para apoyar los
requisitos del Reglamento General de Protección de Datos (General Data
Protection Regulation, GDPR) de la UE.
-
Integrarse con todos los sistemas de tecnología de la información sin
problemas.
-
Generar escalas de producción para satisfacer las necesidades
irregulares cambiando entre su entorno y sus proveedores en la nube.
-
Gestionar de forma proactiva las comunicaciones dentro del contexto de
las trayectorias del cliente.
-
Aprovechar la coordinación de todos los canales para orquestar
iniciativas de comunicación de canales cruzados.
-
Proporcionar capacidades de verificación mejoradas para las
notificaciones de correo electrónico, impresas, omnicanal y
enriquecidas.
-
Aprovechar los aceleradores de integración con las siguientes dos
soluciones comerciales comunes: Salesforce y DocuSign.
“Las compañías enfrentan una presión significativa presión para ofrecer
experiencias digitales compatibles y consistentes, y se esfuerzan por
adoptar nuevos canales de comunicación”, mencionó Tamir Sigal, director
de Comercialización de Quadient. “El Inspire R12 se diseñó para entregar
proyectos a todos los canales más rápidamente al acelerar el canal más
crítico, que es el digital, y tomar el control de todas las
comunicaciones del cliente en un solo lugar. Nos entusiasma presentar
esta tan necesaria capacidad al mercado”.
Acerca de Quadient
Quadient ayuda a las empresas a proveer interacciones valiosas con
clientes actuales y futuros. Como empresa de Neopost Digital, la cartera
de tecnologías de Quadient permite a las organizaciones crear mejores
experiencias para sus clientes a través de comunicaciones oportunas,
optimizadas, contextuales, altamente individualizadas, y precisas para
todos los canales. Nuestras soluciones unen y activan toda la
organización en virtud de la experiencia del cliente, mediante una mejor
colaboración y visibilidad de la trayectoria del cliente. Quadient
respalda a miles de clientes y socios de todo el mundo en las industrias
de proveedores de servicios, cobertura y servicios financieros en su
meta de lograr la excelencia en experiencia del cliente a través de
tecnologías móviles, digitales, de redes sociales y de impresión.
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oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
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