PubMatic, la empresa de soluciones de automatización para el sector de
medios digitales abiertos, ha anunciado hoy el lanzamiento de SEVEN, la
completa plataforma de gestión de ingresos que da a los editores control
total sobre sus activos digitales y ofrece a los compradores de medios
la posibilidad de adquirir audiencias verificadas e inventario de
primera calidad a escala en todo tipo de pantallas, canales y formatos.
«PubMatic se dedica en cuerpo y alma a ofrecer la tecnología que hace
posible el futuro de la publicación», ha afirmado Kirk McDonald,
presidente de PubMatic. «Los medios digitales cambian con gran rapidez,
lo que ha llevado a nuestro sector a centrarse en estrategias reactivas
en lugar de en soluciones que facilitan el éxito a largo plazo. Ahora
más que nunca, la tecnología necesita ser independiente y permitir a
editores y compradores tener control sobre su estrategia de negocio.
SEVEN da a los editores las herramientas que necesitan para conseguir
una ventaja competitiva en el complejo ecosistema actual».
La plataforma SEVEN ofrece soluciones para:
-
La gestión integral de las decisiones publicitarias;
-
La compraventa automática de inventario;
-
La gestión de los controles de calidad y la conformidad;
-
La obtención de datos y análisis en tiempo real
Además del lanzamiento de SEVEN, hay nuevas ofertas como Unified Ad
Server y OpenWrap, con los que contarán los cuatro tipo de soluciones de
la plataforma, junto al resto de ofertas existentes: SSP, RTB, PMP,
Analytics, Header Bidding y Curated Audiences, entre otras.
«Es genial ver a empresas como PubMatic desarrollar las capacidades de
editores como nosotros para optimizar los ingresos a través de canales,
sobre todo sin sacrificar las garantías», ha declarado Stefan Carlsson,
director de programática de Bonnier Tidskrifter. «Después del
lanzamiento de SEVEN, está claro que guardan muchos más ases bajo la
manga».
Unified Ad Server de PubMatic es el primer servidor unificado creado de
manera específica para facilitar un flujo de trabajo sin interrupciones
en todos los canales de ingresos publicitarios, ya sean campañas de
venta directa garantizadas, mercados privados, mercados privados
garantizados, canales automáticos garantizados, de intercambio abierto o
wrappers integrados. Con Unified Ad Server de PubMatic, los editores ya
pueden:
-
Gestionar inventario programático y no programático desde la misma
vista;
-
Optimizar ingresos de todo tipo de canales de venta sin arriesgar las
garantías o los requisitos de control de marca;
-
Acceder a análisis a nivel empresarial con datos e información en
tiempo real
A diferencia de los servidores antiguos, diseñados para entornos de
escritorio, Unified Ad Server de PubMatic ha sido creado por expertos en
programática y entornos móviles para que los editores puedan aprovechar
múltiples canales de ingresos y formatos de anuncios, como pantallas,
móviles, tabletas, contenidos multimedia enriquecidos, vídeos y
publicidad nativa. Los editores pueden escoger si utilizar toda la
oferta o los módulos que resuelvan sus necesidades inmediatas, como la
distribución de anuncios móviles efectivos.
Además, como parte del lanzamiento de SEVEN, PubMatic introducirá
OpenWrap, que hace posible que la etiqueta «wrapper» de su solución de
nivel empresarial sea de código abierto. OpenWrap está disponible para
editores de todo el mundo y sigue la línea de PubMatic para fomentar y
apoyar la transparencia y la igualdad en el ecosistema de la publicidad
digital.
OpenWrap no tiene preferencia por ningún distribuidor ni sesgo de
precios y ofrece a los editores un control completo, lo que la convierte
en la primera y única opción a nivel empresarial de código abierto
gratis disponible actualmente.
Para obtener más información acerca de OpenWrap, Unified Ad Server o
SEVEN de PubMatic, visite www.PubMatic.com
o solicite
una reunión con el equipo de PubMatic esta semana en Dmexco, sala 8,
pasillo C069.
Acerca de PubMatic
PubMatic es una empresa de soluciones automáticas para el sector de los
medios digitales abiertos. Con su plataforma de ingresos omnicanal para
editores y sus herramientas programáticas de nivel empresarial para
compradores de medios, el enfoque de PubMatic prioriza al editor y
permite a los anunciantes acceder a inventarios de primera calidad a
escala. Procesa cerca de un billón de impresiones de anuncios al mes y
ha creado una infraestructura internacional que activa conexiones
significativas entre consumidores, contenidos y marcas. Desde 2006, la
dedicación de la empresa a los datos y la innovación tecnológica ha
impulsado el crecimiento del sector programático como un todo. Con sede
en Redwood City, California, PubMatic opera en doce oficinas y seis
centros de datos en todo el mundo.
PubMatic es una marca registrada de PubMatic, Inc. Las otras marcas son
propiedad de sus respectivos dueños.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá
ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión
del texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160912006145/es/
Source(s) : PubMatic, Inc.