Psion Plc (LSE: PON) ha acortado el nombre operativo de la compañía,
retirando el nombre de Teklogix para potenciar, globalmente, la imagen
corporativa. La identidad corporativa de Psion ha sido también
refrescada para poder trabajar mejor en el mundo digital. Esta evolución
marca el siguiente paso significativo en la transformación de la
compañía y refleja con precisión la estrategia de negocio del grupo.
“Nuestros estudios mostraron que teníamos que retirar la palabra
“Teklogix” de nuestro nombre, para unificar el negocio entorno a uno
solo, claro y que fuera reflejo de la identidad global” comenta John
Conoley, CEO de Psion. “Descubrimos que la complejidad del nombre
corporativo dual estaba afectando nuestro negocio, confundiendo a
nuestros clientes, distribuidores y otras partes interesadas,
especialmente en los nuevos mercados de Psion. También aprovechamos esta
oportunidad para refrescar la marca y convertirla en fiel reflejo de
nuestra estrategia de negocio y poder trabajar mejor en el mundo
digital”.
Psion, líder en el sector industrial, tiene una creciente presencia en
los medios digitales a través de www.ingenuityworking.com
su comunidad abierta a la colaboración, con más de 50.000 visitantes al
mes y más de 5.000 debates abiertos. Fue lanzada en Marzo de 2.010 y se
ha convertido rápidamente en el medio social líder en el sector
industrial y punto de encuentro para clientes, partners, vars y
desarrolladores donde comparten ideas, solucionan problemas y crean
nuevas oportunidades de negocio.
“La nueva identidad corporativa se centra en la innovación abierta,
modularidad y customización, posicionando correctamente a Psion en la
era Web 2.0” comenta Nick Eades, CMO de Psion. “Los trabajos relativos a
la creación de la nueva identidad corporativa comenzaron en 2.009 y se
completarán a finales del tercer cuarto del 2.011. Estamos primeramente
ejecutando el refresco de la marca en el dominio digital, que ahora es
más eficaz y manejable que los métodos tradicionales.
Nota para los Editores
Para visualizar la nueva identidad corporativa en acción y descargar
información relevante de la marca e imágenes, por favor, vaya a: community.psion.com/presspack
Acerca de Psion
Psion es pionera en la fabricación de terminales portátiles de mano
móviles de calidad y en su aplicación en los mercados industriales de
todo el mundo. Hemos sido innovadores en informática móvil desde 1980,
comenzando con la invención de la PDA y ayudando a nuestros clientes
globales a dar soluciones a sus necesidades como empresa. Entre nuestros
clientes figuran Volkswagen, SNCF, nPower RWE, E. ON, BMW, Goodyear,
Copenhagen Airports, BNSF y muchos otros.
A través de nuestro modelo de negocio, open innovation business,
tenemos la capacidad de trabajar directamente con nuestros clientes y
partners para crear conjuntamente nuevas variantes de nuestro hardware,
software y servicios que satisfagan los requerimientos específicos del
mercado. Esta colaboración es posible gracias a nuestra comunidad
abierta e innovadora, www.ingenuityworking.com.
Psion plc es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Valores de
Londres. Tiene su sede en Londres, con oficinas corporativas en Europa,
América del Norte, Asia Pacífico, Latinoamérica y África.
Para obtener más información, visite www.psion.com
Para más información, visite www.psion.com
Psion™ y el logo Psion son marcas registradas de Psion plc. Todos los
derechos reservados.
Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6585348&lang=en