Psion plc (LSE: PON.L) acortó el nombre de su empresa mediante la
eliminación de “Teklogix” para crear una marca global más efectiva. La
identidad corporativa de Psion también se ha renovado para trabajar
mejor en el mundo digital. Estos acontecimientos marcan esta nueva e
importante etapa en la transformación de la empresa y reflejan de manera
fiel la estrategia comercial del grupo.
“Nuestra investigación demostró que teníamos que eliminar la palabra
“Teklogix" de nuestro nombre, para unir el negocio en una única
identidad clara y global”, dijo John Conoley, Director General de Psion.
“Descubrimos que la complejidad de ambos nombres de la empresa estaba
afectando nuestro negocio y confundía a nuestros clientes, revendedores
y otros interesados clave, especialmente en los nuevos mercados de
Psion. También aprovechamos la oportunidad de renovar la marca para que
refleje fielmente nuestra estrategia comercial y para trabajar mejor en
el mundo digital”.
Psion tiene una posición líder en la industria y una creciente presencia
en los medios sociales a través de su comunidad colaboradora y abierta, www.ingenuityworking.com,
con más de 50.000 visitas por mes y más de 5.000 debates activos. Se
lanzó en marzo de 2010 y rápidamente se convirtió en el sitio de medios
sociales líder de la industria, donde los clientes, socios, revendedores
y desarrolladores se reúnen para compartir ideas, resolver problemas y
generar oportunidades de negocios.
“La nueva identidad corporativa rememora el principal interés de la
empresa en la innovación abierta, la modularidad y la personalización, y
posiciona correctamente a Psion en la era Web 2.0”, dijo Nick Eades,
Gerente de Marketing de Psion. “Se comenzó a trabajar en la nueva
identidad corporativa en 2009 y la totalidad del programa estará
completo a fines del tercer trimestre de 2011. Estamos implementando
esta renovación de la marca principalmente en el dominio digital, que es
mucho más eficiente y manejable que los métodos tradicionales”.
Notas a los editores
Para ver la nueva identidad corporativa en acción y descargar las
imágenes de la marca y el producto, visite: community.psion.com/presspack
Acerca de Psion
Psion es el pionero en computadoras de mano de calidad y su aplicación
en mercados industriales de todo el mundo. Es innovadora en el campo de
la informática móvil desde 1980, cuando comenzó con la invención del
PDA, y hoy en día ayuda a sus clientes internacionales a resolver sus
problemas comerciales. Entre sus clientes, se encuentran Volkswagen,
SNCF, RWE nPower, E.ON, BMW, Goodyear, Copenhagen Airports, BNSF y
muchos otros.
Gracias a nuestro modelo empresarial de innovación abierta, podemos
trabajar directamente con nuestros clientes y colaboradores para crear
de forma conjunta nuevas variantes de nuestros servicios, software y
hardware portátiles para satisfacer las necesidades específicas del
mercado. La colaboración es posible gracias a nuestra comunidad de
innovación abierta, www.ingenuityworking.com.
Psion plc es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Londres.
Posee sede en Londres y oficinas corporativas en Europa, América del
Norte, Asia-Pacífico, América Latina y África.
Para obtener más información, visite www.psion.com.
Psion™ y el logotipo de Psion son marcas registradas de Psion plc. Todos
los derechos reservados.
Fotografías/Galería multimedia disponible en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6585348&lang=es
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.