PSB, consultora global orientada a investigaciones, anunció hoy que Mike
Chuter se ha incorporado a la firma como gerente general, cargo que
asumirá de inmediato. Chuter trabaja desde Nueva York, bajo las órdenes
de Donna Imperato, gerente general global de BCW. Se encargará del
crecimiento y desarrollo internacional de la organización en las
prácticas de empresas, política, prensa y entretenimiento.
"Mike tiene capacidades excepcionales para dirigir PSB, dada su profunda
experiencia en la interpretación de datos a través de lentes analíticos
y creativos y en la conducción de programas de comunicaciones integrados
de análisis", aseguró Imperato. "Mike es la persona ideal para ayudar a
PSB a brindar asesoramiento en materia de soluciones de comunicación
creativas y holísticas que aprovechen la experiencia líder de la
industria en investigación primaria y análisis de datos de
comportamiento, sociales y de terceros".
Chuter es un experto con más de 25 años en la industria, que se suma a
PSB proveniente de la organización global de impacto social Thankful, de
la que fuera cofundador en 2013, una empresa de donaciones mitad
comercial y mitad social, con sede en Nueva York. Antes de eso, fundó
CUBED en Melbourne, Australia, en la que trabajó 12 años brindando
asesoramiento en materia de negocios y estrategia e implementación de
comunicaciones de marketing para clientes como ANZ Bank, Australia Post,
Save the Children, Specsavers, Synergy Energy, TRUenergy y Federation
University of Australia. En 2014, CUBED se vendió a Publicis para crear
Publicis CUBED.
Antes de eso, se desempeñó durante tres años como jefe de Marketing
Directo y Digital de M&C Saatchi en Melbourne, administrando clientes
como ANZ bank, Australia Post, Buena Vista Home Entertainment, CUB,
National Pharmacies y TXU Energy. Anteriormente había trabajado cinco
años en Ogilvy como miembro del directorio de OgilvyOne y director de
operaciones de OgilvyInteractive en Londres.
"Me llena de entusiasmo sumarme al excelente equipo de PSB", manifestó
Chuter. "Si bien los datos son una necesidad para las empresas actuales,
la ventaja concreta está en el análisis. PSB se asocia con algunas de
las marcas y organizaciones mundiales más innovadoras para suministrar
análisis que promuevan la transformación creativa de los clientes con
desafíos políticos, sociales, de comportamiento, de marca y de consumo.
Les agradezco enormemente la oportunidad que me han dado".
Chuter recibió el premio al experto en marketing del año en Australia,
otorgado por The Association of Data Driven Marketing and Advertising
(ADMA) y CUBED fue elegida para integrar la lista Fast Starters y Fast
100 de Australia, de la revista BRW Magazine. Fue miembro del directorio
de ADMA, de la Juvenile Diabetes Research Foundation (JDRF) y de Comic
Relief Australia. Actualmente, es asesor de JDRF International, One
Earth Rising y mentor de hombres y mujeres recluidos en prisión, a
través de Defy Ventures.
Acerca de PSB
PSB es una consultora de análisis e
investigaciones personalizadas para todo servicio que conecta
conocimientos basados en datos con experiencias humanas para resolver
los desafíos más críticos de sus clientes. Con un legado en encuestas
políticas, PSB aporta la agilidad de la estrategia de campaña en la
investigación y la consultoría en un amplio rango de industrias, entre
las que se encuentran tecnología, salud, servicios financieros y
entretenimiento. PSB forma parte de BCW Group, que a su vez es parte de
WPP (NYSE: WPP), líder mundial en servicios de comunicación. Para más
información, visite www.psbresearch.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20181218005869/es/