Problemas Outlook y el antivirus Panda

11/01/2006 - 20:42 por Vicente | Informe spam
Tengo el Microsoft Outlook 2002 (10.4219.4219) SP-2

y el Panda Platinum 2006 Internet Security

Además de una línea de ADSL contratada con Telefónica de España S.A.U.

Resulta que si no tengo instalado el antivirus los mensajes se bajan sin
problemas, pero si activo el antivirus el servidor me dice que se agotó el
tiempo de espera.

Desde el mismo ordenador, con la misma línea de ADSL y el antivirus
instalado, si intento acceder a unas cuentas de correo contratadas para casa
con Euskaltel no me da ningún problema.

¿Sabéis a que se puede deber este error y sobre todo como arreglarlo sin
tener que prescindir del antivirus?

¿Qué otros antivirus hay en el mercado que sean de calidad? ¿Tienen
versiones de evalución?

Gracias por adelantado, Vicente.
 

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#1 Fernando Reinares
12/01/2006 - 13:17 | Informe spam
Hola Vicente:

Es necesario saber que tipo de cuentas son las que te fallan(de proveedores
ISP, de exchange,etc...)

Yo te recomiendo que, para probar, desactives el análisis de correo del
antivirus, por si fuera el problema.Si este es el problema, trata de
aumentar el tiempo de espera para el servidor (aunque no tengo tu versión de
outlook, estará dentro de las propiedades de la cuenta de correo). Si la
cuenta de correo fuera de exchange, me temo que el administrador del
exchange debería dar más tiempo para que el antivirus pueda hacer el
escaneo.

También puede ser que los mensajes que trates de bajarte con esa cuenta sean
imágenes o videos, que requieren mucho tiempo de análisis, además de poder
ser afectados, en cuanto al tiempo de escaneo, por haber instalado paquetes
de codecs inadecuados.

En fin, dinos algo. Por cierto, sobre el tema de otros antivirus, por aquí
suelen recomendar AVG, Avast, NOD32,Karsperky..., aunque yo me sigo quedando
con mi Panda.

Saludos

Fernando

"Vicente" <NoEmail> escribió en el mensaje
news:

Tengo el Microsoft Outlook 2002 (10.4219.4219) SP-2

y el Panda Platinum 2006 Internet Security

Además de una línea de ADSL contratada con Telefónica de España S.A.U.

Resulta que si no tengo instalado el antivirus los mensajes se bajan sin
problemas, pero si activo el antivirus el servidor me dice que se agotó el
tiempo de espera.

Desde el mismo ordenador, con la misma línea de ADSL y el antivirus
instalado, si intento acceder a unas cuentas de correo contratadas para casa
con Euskaltel no me da ningún problema.

¿Sabéis a que se puede deber este error y sobre todo como arreglarlo sin
tener que prescindir del antivirus?

¿Qué otros antivirus hay en el mercado que sean de calidad? ¿Tienen
versiones de evalución?

Gracias por adelantado, Vicente.

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