Problemas Con Vinculación

23/09/2005 - 02:42 por achicarcas | Informe spam
hola espero me puedan ayudar con el sig. Prob. de Una Base de Datos De Access
Importe a excel ciertos datos que me sirven para facturar y en esa hoja con
los datos aplique varias formulas para sacar porcentajes de los valores que
importe asi como desglose impuestos y totales despues para imprimir la
factura tengo el formato ya establecido para la elaboracion de facturas en
Word con el cual realice una segunda vinculacion pero ahora con el archivo de
excel PERO AQUI ESTA EL PROBLEMA: a LA HORA DE DESPLEGAR LOS DATOS DE LA HOJA
DE EXCEL Y EN LAS CELDAS DONDE TENGO FORMULAS LOS DECIMALES APARECEN NO COMO
LOS VEO EN LA HOJA DE EXCEL SINO QUE COMO TIENE EL RESULTADO LA FORMULA U
EJEMLPO ES 125.25 Y EN WORD ME APARECE 125.249999999999999999 DE ENTRADA LO
QUE HICE FUE CREAR OTRA CELDA CON EL FORMATO DE TEXTO Y ESTARLE COPIANDO LOS
VALORES Y QUITAR LOS DECIMALES QUE ME SOBRAN PERO ESTARAS DE ACUERDO QUE EN 1
O 2 NO HAY PROBLEMA PERO EN MAS DE 300 O 400 CAMPOS PIERDO DEMASIADO TIEMPO
EN QUITARLOS EXSISTE ALGUN METODO PARA QUE ME IMPORTE LOS VALORES TAL Y COMO
ME APARECEN EN PANTALLA EN EXCEL AYUDENMEN POR FAVOR Y DE ANTEMANO GRACIAS

arturomtz68@hotmail.com
 

Leer las respuestas

#1 KL
23/09/2005 - 08:09 | Informe spam
Hola achicarcas,

Creo que podria ayudar esta converacion:
http://tinyurl.com/ar5cw

Y tambien puedes revisar estos enlaces:
http://www.gmayor.com/formatting_word_fields.htm
http://homepage.swissonline.ch/cind...rgFram.htm

Saludos,
KL


"achicarcas" wrote in message
news:
hola espero me puedan ayudar con el sig. Prob. de Una Base de Datos De
Access
Importe a excel ciertos datos que me sirven para facturar y en esa hoja
con
los datos aplique varias formulas para sacar porcentajes de los valores
que
importe asi como desglose impuestos y totales despues para imprimir la
factura tengo el formato ya establecido para la elaboracion de facturas en
Word con el cual realice una segunda vinculacion pero ahora con el archivo
de
excel PERO AQUI ESTA EL PROBLEMA: a LA HORA DE DESPLEGAR LOS DATOS DE LA
HOJA
DE EXCEL Y EN LAS CELDAS DONDE TENGO FORMULAS LOS DECIMALES APARECEN NO
COMO
LOS VEO EN LA HOJA DE EXCEL SINO QUE COMO TIENE EL RESULTADO LA FORMULA U
EJEMLPO ES 125.25 Y EN WORD ME APARECE 125.249999999999999999 DE ENTRADA
LO
QUE HICE FUE CREAR OTRA CELDA CON EL FORMATO DE TEXTO Y ESTARLE COPIANDO
LOS
VALORES Y QUITAR LOS DECIMALES QUE ME SOBRAN PERO ESTARAS DE ACUERDO QUE
EN 1
O 2 NO HAY PROBLEMA PERO EN MAS DE 300 O 400 CAMPOS PIERDO DEMASIADO
TIEMPO
EN QUITARLOS EXSISTE ALGUN METODO PARA QUE ME IMPORTE LOS VALORES TAL Y
COMO
ME APARECEN EN PANTALLA EN EXCEL AYUDENMEN POR FAVOR Y DE ANTEMANO GRACIAS


Preguntas similares