Estimados:
Me sucede algo extraño con una maquina que he actualizado a Win XP, es algo que nunca me pasó y no encontré respuestas en la base de conocimientos.
La maquina es nueva, tiene una placa madre Shuttle AB45 (chipset Intel 845), micro celeron 1.7 GHz, 128 MB, un WD300BB y una placa de video Savage 4, tenia instalado el Win 98 SE y la he actualizado a XP como lo he hecho con otras sin problemas.
Pero, luego de instalar el SP1 y reiniciar. . . el arranque ahora tarda unos 15 minutos, luego de la pantalla de arranque del BIOS la pantalla queda toda negra con una barra blanca larga en la parte inferior, esta se va borrando lentamente de izquierda a derecha (los 15 minutos) hasta cerca de la mitad. Al llegar allí la maquina comienza el arranque normal y en unos 30 segundos ya esta lista. Instalé los drivers en XP y revise los dispositivos y nada.
La pregunta es ¿que causa esta demora? ¿Cómo puedo solucionarla?
Como se imaginarán la máquina esta inservible ya que es algo improductivo tener que ir a tomar un refrigerio hasta que termine el arranque!!!
He probado en modo a prueba de fallos y es lo mismo, tarda también muchos minutos en arrancar.
Cualquier idea o sugerencia será bienvenida.
Saludos,
Víctor
Leer las respuestas