Problema en el envio de Alertas co Sharepoint

01/06/2009 - 15:12 por Bertos Meus | Informe spam
En un entorno Sharepoint Services 3.0 tengo un monton de cuentas de usuario
integradas en AD. El problema es que cuando algunos de estos usuarios se
suscriben a las alertas de un sitio, algunos reciben las alertas y otros no.
Todos los usuarios pertenecen al mismo dominio, todas las cuentas de correo
creadas del mismo modo y las condiciones se cumplen en todos los casos para
que las cuentas reciban la alerta, sin embargo algunas no lo reciben.
¿Alguien sabe que puede estar pasando? Muchas gracias
 

Leer las respuestas

#1 David
01/06/2009 - 16:13 | Informe spam
Hola.
Lo primero que se me ocurre que te puede estar pasando es que el servidor
SMTP de tu servidor de correo tenga una limitación de enviar x correos por
segundo.
Entonces, si pones el servidor de correo en el propio del SharePoint y lo
tienes configurado como localhost desde la administración central, no tendrás
problemas.
O si no quieres hacerlo así, tendrás que cambiar en el AlertTemplate.xml la
cantidad de segundos entre correo y correo para que envíe todos.
De todas maneras, asegúrate que todos los usuarios tienen la cuenta de
correo desde la configuración del sitio -> Personas de la aplicación web.

Ya me dirás si te sirve.

Preguntas similares