Problema con base de datos y hoja de calculo

18/07/2012 - 13:11 por ibqpaul | Informe spam
¡ Hola !
soy nuevo en esta comunidad, espero recibir su ayuda, tengo rato intenta hacer una base de datos con mediciones de temperaturas que se agregan en una tabla y en celdas adjuntas se calculan factores de corrección, densidad, etc., la cosa es que cada fila es una medición distinta que se hacen practicamente al mismo tiempo y todas deben ser anexadas como un nuevo registro en una base de datos historica, he aqui el problema, este paso no lo he logrado ya que no se como hacer que excel me tome como nuevo registro cada fila de la hoja de calculo, alguna ayuda??

Muchas, gracias!!!
 

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#1 ibqpaul
19/07/2012 - 03:50 | Informe spam
jarmoncada escribió el 18/07/2012 22:54 :
El miércoles, 18 de julio de 2012 06:12:11 UTC-5, ibqpaul
escribió:
¡ Hola !
soy nuevo en esta comunidad, espero recibir su ayuda, tengo rato intenta hacer
una base de datos con mediciones de temperaturas que se agregan en una tabla y
en celdas adjuntas se calculan factores de corrección, densidad, etc.,
la
cosa es que cada fila es una medición distinta que se hacen
practicamente
al mismo tiempo y todas deben ser anexadas como un nuevo registro en una base
de
datos historica, he aqui el problema, este paso no lo he logrado ya que no se
como hacer que excel me tome como nuevo registro cada fila de la hoja de
calculo, alguna ayuda??

Muchas, gracias!!!




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Me place saludarlo, buenas tardes...

Creo que hace mas de unos cinco meses he publicado un vídeo en Youtube,
con la respuesta exacta a tu pregunta... El vídeo explica como ingresar
en un nuevo registro (Fila de Excel) un campo nuevo de una base de datos...
Espero le sirva...

El tema que buscas es: Listas avanzadas de datos con rangos...

La liga del vídeo esta disponible en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=vMja5GR1Mo8


Hola! gracias por su respuesta, el vido a resuelto algunas dudas que tenia sobre los rangos, pero no sobre mi duda inicial.
El problema es que una tabla como la que aparece el video es la que me sirve como plantilla para realizar diversos calculos, donde item son ID de productos distintos y las columnas son resultados de medicion y las siguientes resultados de calculos, estos se limpian una vez que se termina de realizar los calculos por un macro "limpiar tabla", la cosa es que estos resultados todos los de la plantilla guardarlos para generar una base de datos historica con el resultado de todas las mediciones, pero no se como realizar este paso para que en una hoja nueva "resultados medición" me los indexe cada uno como una nueva fila y no me los sustituya, es decir del punto anterior se continuen guardando, gracias por la ayuda, si es necesario puedo mandarle un correo con el archivo excel para que se de una idea gracias :D!!

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