Tags Palabras claves

Problema al analizar con Excel un informe de Access

06/05/2004 - 16:07 por Ambros | Informe spam
Hola a todos.

Tengo un problema con un informe de Access que seguro que a alguno de
vosotros le ha ocurrido antes.

Este informe Presenta datos de una consulta con campos de fecha, numéricos y
cadenas.

Pues bien, al darle a la opción de Analizar con Excel (sucede lo mismo si
quiero Publicarlo con Word) dos de los tres campos de tipo cadena no me los
presenta, y sin embargo la cabecera de la columna si.

No sé que es lo que puedo modificar en el informe porque en principio la
comunicación Access --> no se configurable (que yo sepa).

¿Me podéis echar una mano?
 

Leer las respuestas

#1 Pilar Mueckay [MVP Office]
06/05/2004 - 18:58 | Informe spam
Ambros,

Revisa este artículo técnico de Microsoft si se aplica a tu situación.

ACC2000: How Reports Are Output to Microsoft Excel
http://support.microsoft.com/?kbid 8838&FR=1

No hay soluciones completas. Un rodeo sería desde Excel importar los datos
generados por la consulta sobre la que se basa el informe de Access, y
aplicar MS Query.

También puedes preguntar por mejores respuestas en el grupo especializado de
Access

news://msnews.microsoft.com/microso....es.access

menteAtenta,
Pilar Mueckay
MVP - Microsoft Office
Ecuador


En el grupo: ,
Ambros escribió:
Hola a todos.

Tengo un problema con un informe de Access que seguro que a alguno de
vosotros le ha ocurrido antes.

Este informe Presenta datos de una consulta con campos de fecha,
numéricos y cadenas.

Pues bien, al darle a la opción de Analizar con Excel (sucede lo
mismo si quiero Publicarlo con Word) dos de los tres campos de tipo
cadena no me los presenta, y sin embargo la cabecera de la columna si.

No sé que es lo que puedo modificar en el informe porque en principio
la comunicación Access --> no se configurable (que yo sepa).

¿Me podéis echar una mano?

Preguntas similares