Tras un éxito sin precedentes en plataformas de financiación colectiva
en las que recaudó 8 millones de dólares en 2017 para un producto
hermano, la marca de artículos inteligentes para el hogar Deconnect
está a punto de recurrir nuevamente a Kickstarter para lanzar Gloo, una
elegante estación de carga inalámbrica que también funciona como fuente
de luz ambiental.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
https://www.businesswire.com/news/home/20180627005502/es/
Mini & Regular Gloo Wireless Charging Bottle (Photo: Deconnect)
Subrayando el compromiso del equipo Deconnect con el diseño de productos
con estilo, Gloo es
el primer proyecto de financiación colectiva que te permite acceder a
una vista previa exacta de cómo se verán las diferentes versiones del
producto en tu propia casa, gracias a una función única de realidad
aumentada dentro de la aplicación complementaria Deconnect.1
Gloo
viene en dos tamaños, Mini y Regular, y con cinco terminaciones. A
diferencia de las estaciones de carga inalámbrica existentes, puede
combinarse naturalmente con cualquier tipo de espacio gracias a su
elegante forma de botella, un diseño sin cables y la tecnología
patentada Wireless Surface Charging™. Con una batería de 20 000 mAh, Gloo Regular
ofrece hasta ocho cargas de teléfonos inteligentes, tanto de manera
inalámbrica como con tecnología Qi o por USB. Pero hay más: Gloo también
puede usarse como sistema de iluminación ambiental y controlarse a
través de una aplicación móvil, para ayudar a crear la atmósfera que
desee a su alrededor. Y para aquellos cansados de pedirles a terceros
que tomen una foto grupal, Gloo Regular
pronto también podrá tomar fotos y videos panorámicos gracias al
agregado de una cámara 360 Gloo de
alta resolución.
Boris Brault, CEO de Deconnect, comentó: “El ecosistema de Gloo aspira
a redefinir la imagen puramente funcional y muchas veces poco estética
de la carga móvil como algo que complementa la decoración contemporánea
de interiores actuales y nuestros estilos de vida conectados. Deconnect
está orientado al lado más práctico de la Internet de las cosas, y con Gloo la
forma se combina por primera vez con la funcionalidad, esté en su casa,
en un bar o en la sala de espera de un aeropuerto”.
“El uso de Kickstarter es importante para nosotros como una manera de
validar la innovación de nuestros productos, y también con el fin de
obtener ideas e inspiración para accesorios nuevos y compatibles que
podemos desarrollar y lanzar en 2019”, agregó Brault.
Gloo,
originalmente concebido para el hogar, también es ideal para lugares que
albergan muchas personas simultáneamente, como hoteles, bares y
restaurantes, en los que se necesitan múltiples estaciones de carga.
Todos los Gloo con
forma de botella usan la tecnología Wireless Surface Charging™, un
sistema de carga que es exclusivo de Gloo y
permite que los dispositivos se ubiquen sobre superficies redondeadas,
gracias a sus bobinas curvas patentadas. Además, Gloo se
complementa con una colección de bases de carga inalámbrica rápida de 10
W meticulosamente elaboradas con los más finos materiales, como mármol y
fibra de carbono, que resultarán particularmente atractivas para los
usuarios de teléfonos móviles premium.
Los seguidores Super Early Bird que hayan pedido Gloo a
través de su campaña Kickstarter pueden acceder a su práctico Gloo
Mini por $59 (en lugar de $99) y a Gloo Regular
por $119 (en lugar de $199).
PAQUETE DE PRENSA
https://bit.ly/2K7n13Z
Acerca de Deconnect:
Con sede en Miami, Deconnect se
especializa en el mercado de los hogares inteligentes. La marca
Deconnect surgió del deseo de repensar el diseño de cada uno de los
objetos de uso diario, reinventándolos como piezas inteligentes,
estéticas y conectadas, fabricadas con los mejores materiales. Deconnect
forma parte del Grupo BOW (Be Over the World), un especialista en la IoT
orientado a los clientes y de rápido crecimiento que opera en los rubros
de vehículos conectados tripulables y hogares inteligentes. En julio de
2015, BOW reunió 10 millones de euros de NextStage
AM en la ronda de financiamiento serie A, y cerró en noviembre de
2017 su financiamiento serie B con 23,5 millones de dólares aportados
por PM
Equity Partner, el fondo de capitales corporativos de Philip Morris
International.
1 App
store o Google
playstore.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20180627005502/es/