MailChimp anunció hoy su versión más completa hasta el momento: el
paquete Pro, un conjunto de características intuitivas de prueba,
análisis y de presentación de informes diseñado para ayudar a las
empresas de todos los tamaños a optimizar su comercialización de correo
electrónico y de comercio electrónico. MailChimp tiene la reputación de
hacer sencilla la comercialización por correo electrónico. Ahora, la
hicieron más potente. El conjunto de características completo cuesta
solo 199 USD, además de un plan mensual.
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20150917005729/es/
-
La prueba multivariable hace que sea más sencillo que nunca
descubrir cuáles son los componentes de una campaña que tienen mejor
rendimiento. MailChimp es el primer servicio en ofrecer una verdadera
prueba multivariable con un editor de arrastrar y soltar.
-
Los informes comparativos permiten que los profesionales de la
comercialización visualicen el rendimiento en el tiempo, que comparen
campañas entre sí en una vista única, que programen informes
recurrentes y que construyan segmentos basados en los informes.
-
El apoyo prioritario, automáticamente, dirige a los usuarios
Pro a un equipo especial de expertos, siempre que necesiten soporte
técnico.
-
El conocimiento de las entregas les muestra a los usuarios
dónde se encuentran sus campañas luego de hacer clic en "Enviar". Es
como dar seguimiento a un envío, pero para correos electrónicos.
-
El puntaje de reputación de MailChimp muestra dónde está una
cuenta individual desde la perspectiva de la entrega, y cómo se
compara a las cuentas de otros usuarios.
-
Detener entregas detiene una campaña de alto volumen en tiempo
real, lo que evita que el envío ingrese a las casillas de correo de
destino.
MailChimp Pro se presenta inmediatamente después de la característica de
prueba A/B más robusta de MailChimp, los nuevos flujos de trabajo de
automatización y una nueva y más potente API con funcionalidades
de automatización.
Las percepciones recogidas en las entrevistas con los clientes y el
análisis de datos fueron clave para armar estas características Pro. El
científico de datos responsable, John Foreman, lidera un equipo de
analistas cualitativos y cuantitativos que pasaron años aprendiendo de
los 9 millones de clientes y de los miles de millones de correos
electrónicos que ellos envían cada mes. Desde el Proyecto
Genoma de Correo Electrónico hasta nuestra iniciativa de prevención
de abuso Omnivore,
sus investigaciones son el ADN de todos los productos de MailChimp.
"MailChimp Pro está dirigida a las empresas que se toman en serio el uso
de los datos de los clientes para que su comercialización de correo
electrónico sea más efectiva", afirmó el científico de datos
responsable, John Foreman. "Ya sea identificando tendencias con Informes
Comparativos o recopilando opiniones a través de múltiples combinaciones
de diseño y copia con las Pruebas Multivariable, MailChimp Pro presenta
información que empodera a los usuarios a comercializar a sus audiencias
de manera inteligente".
Una vez más, MailChimp ha tomado las características de nivel empresario
que uno esperaría que fueran costosas y engorrosas, y las democratizó
para todos los comercializadores de la actualidad. Ahora que las
empresas de comercio electrónico se acercan a la temporada festiva,
MailChimp Pro les ofrece las herramientas que necesitan para vender más.
MailChimp creció, rápidamente, en el último año, y estas herramientas
son su último esfuerzo para empoderar a los clientes para que crezcan
junto a ellas.
Acerca de MailChimp:
MailChimp es una empresa de comercialización de correo electrónico con
sede en Atlanta. Este año, 9 millones de empresas de todo el mundo
utilizarán MailChimp para enviar 200 000 millones de correos
electrónicos.
Entrevistas:
Los miembros clave del equipo ejecutivo de MailChimp están disponibles
para dar entrevistas acerca de MailChimp Pro.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20150917005729/es/