Veamos. Resulta que mi jefe de hace un par de años para aquí abrió varias
sucursales con dos o tres ordenatas en cada una como mucho. Me comentó que
quiere tener más controlado al personal, es decir, que no usen el ordenador
más que para un par de aplicaciones propias del trabajo y poco más. Yo soy
el que lleva el tema de mantenimiento de ordenadores, helpdesk y otras
cosas más que no vienen al caso. Mis conocimientos sobre dominios,
directorio activo, etc.. son de leer varios manuales,libros y practicar en
casa con un par de pc´s q tengo pero en plan midominio.local . Después de
varias lecturas me planteé el siguiente plan de ataque al follón en el que
me metió mi jefe y corregidme si me equivocó.
1. Hacerme de manera legal con el Win2003 Server, Xp Profe... etc
2. Tenemos un dominio registrado, supongamos empresa.com que lo tengo
direccionado a una IP fija que en su tiempo "regalaba" Telefónica cuando
contratabas ADSL.
3. Dotar de router todas las sucursales (son cuatro+la central para más
información en localidades de la misma región)
4. Levantar el Directorio activo con empresa.com en el servidor de la
central dar de alta los usuarios y los equipos de las diferentes sucursales,
con sus correspondiente perfiles, directivas, permisos, etc...
5. Meter en el dominio los diferentes XP pro
Bueno supongo q me faltan varias cosas o me falta casi todo, pero que os
parece de momento...
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