PPRO anuncia hoy su integración en la PayPal Commerce Platform (Plataforma comercial de PayPal).
Este paso consolida aún más la posición líder del mercado de PPRO como uno de los proveedores de referencia de infraestructura de pagos locales para proveedores de servicios de pago (Payment Service Provider, PSP), bancos y portales.
La integración de PPRO permitirá a sus clientes reducir significativamente el tiempo para integrar las soluciones de la PayPal Commerce Platform y darles a los clientes acceso a la PayPal Wallet (Billetera PayPal). Este desarrollo brinda a los clientes de PPRO la oportunidad de permitir el acceso de sus comerciantes a la base de usuarios de PayPal de más de 403 millones de cuentas activas en 200 mercados.
Claire Gates, directora comercial de PPRO, expresó: “La noticia de hoy marca un paso adelante en la relación de larga data entre PPRO y PayPal. Los beneficios para los socios de unirse a la plataforma de PPRO son claros: les ahorramos tiempo y dinero y les brindamos la calidad de las integraciones de métodos de pago que generan altas tasas de conversión. Con la incorporación de la PayPal Commerce Platform y la capacidad de ofrecer la PayPal Wallet, nadie que opere en el espacio global del comercio electrónico puede ignorar esta oferta”.
Al asociarse con PPRO, PSP, bancos, plataformas y empresas con plataformas de pago, no solo se benefician del acceso a la PayPal Commerce Platform, sino de una amplia gama de métodos de pago locales (Local Payment Methods, LPM) a nivel mundial. Se puede acceder a la experiencia en pagos globales, a la plataforma diseñada para el rendimiento y la innovación y al valor a través de la red de LPM y PSP de PPRO con solo un contrato y una integración. Esta simplicidad elimina las complejidades que rodean los pagos locales, aumenta la velocidad de comercialización y ayuda a impulsar las ventas para los comerciantes.
PPRO y PayPal organizarán una transmisión en vivo el 7 de octubre de 2021, a las 11.30, hora de verano de Europa Central (CEST), para analizar su asociación y cómo las empresas de todo el mundo podrían lograr altas tasas de conversión al ofrecer el método de pago que los clientes conocen y en el cual confían.
PPRO se ha establecido como uno de los proveedores de infraestructura de pagos locales más confiables en el espacio de pagos transfronterizos, al ayudar a impulsar el crecimiento internacional de los proveedores de servicios de pago, bancos, portales y empresas con plataformas de pago.
La noticia de la integración de la PayPal Commerce Platform se da a conocer después de que PPRO anunciara, a principios de este año, que había recaudado 180 millones de USD, lo que eleva el valor total de la empresa a más de 1000 millones de USD.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20210927005799/es/