Possible Worldwide, una compañía de WPP Digital, anunció hoy la
adquisición de la participación mayoritaria en Grïngo, una de las
agencias digitales más innovadoras de Brasil. Este acuerdo amplía la
presencia global de Possible Worldwide y mejora su posición estratégica
en mercados emergentes como China e India, con la capacidad de ejecutar
iniciativas interactivas de gran escala en el mercado brasilero de
rápido crecimiento.
Reconocida por su trabajo en la creación de experiencias de marca de
vanguardia que atraen rápidamente a los consumidores a través de un
clic, la agencia Grïngo, integrada por 65 personas, presta servicios
como agencia digital en Brasil para clientes tales como Coca-Cola,
Absolut Vodka, Microsoft e Itaú Unibanco (el banco más grande de
Brasil). La agencia se enorgullece de tener una de las trayectorias más
galardonadas del hemisferio sur en los últimos tres años, y ha acumulado
24 premios Favorite Website Award (FWA), 15 premios WAVE, 3 premios
Cannes Lions y un premio Silver Pencil de The One Show. Los fundadores,
Andre Matarazzo y Fernanda Jesús, se incorporarán a Possible Worldwide
como director creativo y presidenta para São Paulo, respectivamente.
“La misión de Grïngo es cambiar las estrategias de comunicación de las
marcas por estrategias de interacción, con el objetivo de permitirles
formar relaciones más profundas y significativas con los consumidores”,
expresó Matarazzo, fundador y director creativo de Grïngo. “Esta visión
se combina perfectamente con el enfoque estratégico de Possible
Worldwide y con su solidez en la creación de experiencias orientadas al
usuario que impulsan la interacción del consumidor. Esperamos con ansias
formar parte de la familia de WPP”.
Además de compartir una visión estratégica similar, la adquisición de
Grïngo muestra el énfasis que pone Possible Worldwide en poseer una
comprensión nativa y sólida de los mercados internacionales en los que
presta servicios.
“El equipo de Grïngo ha producido un cuerpo de trabajo digital innovador
excepcional para sus clientes de Fortune 1000, y nos complace incorporar
su experiencia y su percepción a Possible Worldwide”, comentó Trevor
Kaufman, director ejecutivo global de Possible Worldwide. “A través de
esta adquisición, logramos un conocimiento local incomparable del
mercado brasilero de rápido crecimiento, además de la capacidad de
desarrollar y ejecutar iniciativas de clientes que se conectarán de la
mejor manera con los casi doscientos millones de consumidores del país”.
Acerca de Possible Worldwide
Possible Worldwide es una agencia global que crea un marketing
interactivo significativo y medible. La empresa presta servicios a una
amplia gama de clientes Fortune 1000, incluidos AT&T, Barclay’s,
Comcast, Dell, P&G, Nokia, Microsoft, Mazda y Starwood.
Con sede en Nueva York, Possible opera 18 oficinas en todo el mundo, y
sus centros de operaciones más importantes se encuentran en Austin,
Pekín, Cincinnati, Delhi, Dubai, Londres, Los Angeles, Bombay, Nairobi,
Shanghai y Singapur. Si desea obtener más información, por favor visite possibleworldwide.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la
versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como
adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la
única versión del texto que tendrá un efecto legal.