Digisoft.tv Ltd., proveedor mundial líder de soluciones a nivel de
portardora para los mercados de la televisión sobre protocolo de
Internet (Internet Protocol Television, IPTV) y de medios de
comunicación y entretenimiento, ha anunciado que Personal Media
Technology (PMT) ha ampliado su relación con Digisoft a fin de ofrecer
su plataforma de prestación de servicios DigiHost para transmitir
canales de televisión terrestre a los televidentes de Rusia. El
lanzamiento de servicios de televisión terrestre aumentará la innovadora
oferta de TV personalizada de PMT denominada OViVO.
OViVO es una nueva plataforma de televisión digital personalizada que
organiza la transmisión televisiva para los usuarios. El sistema analiza
las opciones televisivas, obtiene información acerca de lo que le gusta
al espectador y arma listas de reproducción. Cuanto más tiempo pasen los
televidentes frente al televisor, mejores serán las recomendaciones. La
plataforma también le permite a los anunciantes ofrecer anuncios
personalizados para los destinatarios.
Los contenidos de video se ofrecerán a los clientes por medio de una red
de IP para entrega de contenidos inteligente que tiene en cuenta las
necesidades del cliente, y se almacenarán en los decodificadores
instalados en el hogar. A través de una interfaz de usuario basada en la
televisión, los clientes pueden navegar, seleccionar y reproducir
contenidos de video almacenados o ejecutar aplicaciones. La solución
incluye un motor de recomendación de video completamente integrado que
le permite a OViVO generar listas de reproducción personalizadas para
cada usuario final según sus hábitos televisivos y datos demográficos.
El nuevo servicio de televisión terrestre ampliará las opciones
televisivas para los clientes al proporcionar servicios y canales de TV
lineales para complementar el servicio personalizado.
La plataforma de prestación de servicios DigiHost de Digisoft fue
seleccionada anteriormente por PMT para la prestación de servicios de
televisión personalizados de última generación de PMT en el mercado ruso.
“PMT tiene planes muy ambiciosos para cambiar la manera en que los rusos
ven a la televisión”, manifestó Tatyana Prokhorova, directora ejecutiva
de Personal Media Technologies. “Con la incorporación de canales de
televisión terrestre, los clientes pueden elegir mirar TV en forma
regular o solicitar varias películas y programas recomendados de la
biblioteca de OViVO por sus propios medios, u optar por cantar karaoke,
jugar a los video juegos y muchos otros servicios”.
“El uso de publicidad dirigida y motores de recomendación lo convertirán
en un servicio muy atractivo para los anunciantes”, comentó Tom Higgins,
presidente ejecutivo de Digisoft.tv Ltd. “La incorporación de la
televisión terrestre al servicio de OViVO, junto con los datos
demográficos detallados, las preferencias y los hábitos televisivos
permitirán a los anunciantes dirigirse a los espectadores de manera más
precisa y efectiva”, agregó.
Digisoft estará demostrando sus soluciones en la feria IBC a realizarse
en Ámsterdam del 10 al 14 de septiembre, en el pabellón Connected World,
stand IP412.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.