Digital
Element, el proveedor internacional de servicios y datos de
geolocalización, ha anunciado hoy que Platform161,
una compañía global líder en publicidad centrada en plataformas, ha
decidido implementar NetAcuity PulseTM para mejorar sus
actividades de localización.
Como proveedor de servicios y datos, Platform161 se esfuerza por ofrecer
soluciones flexibles y personalizables, así como por crear entornos
digitales a medida para anunciantes, agencias y editores. Se caracteriza
por la precisión de su base de datos y la capacidad de ofrecer campañas
localizadas en cualquier mercado con requisitos específicos de
localización.
En 2011, la compañía inició su colaboración con Digital Element mediante
la implementación de la solución NetAcuity EdgeTM, la
actualización de NetAcuity Pulse que aumentó el alcance, la precisión y
la capacidad de localización de Platform161, lo que les permitió
aprovechar los datos valiosos y novedosos obtenidos de la combinación
del tráfico móvil conectado a Wi-Fi y del análisis de infraestructuras
de Internet. Esto concede a Platform161 una precisión de localización
geográfica basada en IP sin precedentes para la publicidad en línea a
través de varios dispositivos, lo que reduce aún más el número de
anuncios que no surten efecto y aumenta el retorno de la inversión (ROI)
de los clientes.
"Desde el principio, nos dimos cuenta de que los datos de
geolocalización que ofrecían los SSP en sus ofertas no ofrecían el nivel
de precisión que necesitábamos, y optamos por colaborar con Digital
Element debido a su gran reputación y al nivel de detalle de sus datos",
comentó Themer Abourayan, director de producto de Platform161. "Al
adoptar NetAcuity Pulse, pudimos ofrecer a nuestros clientes una mejor
capacidad de localización con los datos más precisos disponibles, lo que
les permitió realizar sus propias ofertas en zonas de actuación muy
limitadas y con presupuestos muy dispares. Desde que decidimos pasarnos
a NetAcuity Pulse, hemos observado un incremento en los servicios de
entrega, pues al tener más datos disponibles, hemos conseguido más
coincidencias de localización, incluso en los puntos de datos
geográficos más detallados".
La solución NetAcuity Pulse de Digital Element emplea una red de
información de localización por IP obtenida a partir de dispositivos
móviles, miles de millones de transacciones de ubicación de dispositivos
y de infraestructuras de enrutamiento de Internet. Este método de
localización en línea global más preciso, en el que se preserva siempre
la confidencialidad, se basa en la ubicación y en la conexión de un
usuario en un momento dado, independientemente del dispositivo. Los
datos contemplan si la conexión se realiza a través de una red Wi-Fi,
cuál es la ubicación geográfica del usuario en un momento dado o si la
zona activa se encuentra en el domicilio o en el trabajo.
Kate Owen, vicepresidenta de Digital Element (norte de Europa), añadió:
"Se está generando una creciente demanda de campañas muy localizadas,
que incluyan mensajes relevantes destinados a audiencias concretas para
atraerlas con éxito. Esto es lo que esperan los consumidores, y lo que
quieren los anunciantes, aunque son conscientes de los problemas que
conllevan unos datos poco fiables. Platform161 antepone la precisión de
los datos a cualquier otro aspecto de su negocio. El cambio a
NetAcuity Pulse implica que sus clientes pueden estar seguros de que las
campañas personalizadas son lo más efectivas posible".
<FIN>
Acerca de Digital Element
Desde 1999, Digital Element suministra datos y servicios de
geolocalización global que aportan contexto y datos relevantes en
cualquier momento y lugar a las iniciativas en línea, ya sea en equipos
de sobremesa o en dispositivos móviles. La tecnología patentada de la
empresa ha sido acreditada y certificada para ofrecer un acceso en
tiempo real a una inteligencia de localización fiable y precisa sin
invadir la privacidad de los usuarios de Internet. Durante dos décadas
prácticamente, muchos de los sitios web, empresas, compañías de
seguridad, redes publicitarias, plataformas de redes sociales y editores
de contenido para móviles de mayor renombre han confiado en la
tecnología de Digital Element para dirigir la publicidad a usuarios
específicos, localizar contenido, mejorar los análisis, administrar
derechos de contenido y detectar y prevenir el fraude.
Visite www.digitalelement.com
para obtener más información acerca de cómo aprovechar las ventajas de
conocer la ubicación geográfica en Internet. Síganos en LinkedIn
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Con sede central en Atlanta y Londres, Digital Element es una división
de Digital
Envoy Inc.
Acerca de Platform161
Platform161
es el proveedor especialista líder en servicios y datos
personalizables. La compañía, que se fundó en 2008 en Ámsterdam,
desarrolla soluciones flexibles para anunciantes, agencias y editores.
Basándose en las necesidades empresariales de cada cliente, Platform161
crea un entorno personalizado que garantiza una mejora constante de los
resultados. Además, la empresa está orientada a la demanda, y se define
como un socio neutral que funciona con independencia de los conflictos
del destino y de la degradación del rendimiento.
La compañía es uno de los signatarios del Código de conducta para
estandarizar la publicidad centrada en plataformas de Alemania. Aunque
su sede central está en Ámsterdam, Platform161 también cuenta con
oficinas en Estocolmo, Hamburgo, Madrid, Nueva York y Sudáfrica.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20181009005132/es/