YuppTV, líder mundial en contenido del sur de Asia, impulsa el viaje de
los canales de televisión de Aastha Group (Aastha, Aastha Bhajan, Vedic
y Arihant) al mundo de OTT. Aastha, la marca pionera espiritual y
cultural, utilizará la plataforma de video de etiqueta blanca de YuppTV
para estar presente en el mundo digital de la web, los dispositivos
móviles y de los televisores conectados.
La aplicación móvil Aastha fue lanzada hoy por Param Pujya Swami Ramdev
Ji Maharaj y Shraddhey Shree Acharya Bal Krishan Ji. En esta ocasión,
Swami Ji declaró que este es el comienzo de una nueva era en el viaje de
Aastha, el principal canal indio de espiritualidad y bienestar natural a
través del Yoga y el Ayurveda. La aplicación "Aastha" acercará a las
personas de todo el mundo a la espiritualidad y meditación india. Ahora,
uno puede ver sus programas favoritos de los últimos nueve días en la
aplicación móvil "Aastha", en cualquier momento y en cualquier lugar,
según su conveniencia.
Ampliando las palabras de Swami Ramdev Ji, Shraddhey Balkrishan Ji
señaló que la aplicación móvil "Aastha" jugaría un papel muy importante
al conectar a la generación más joven de la India y del mundo con el
sistema indio de valores espirituales y ayudarlos a enriquecer sus
vidas, espiritual, mental y físicamente.
Comentando acerca de la asociación, el Sr. Uday Reddy, Fundador
y Director Ejecutivo de YuppTV manifestó: "Nos complace asociarnos
con el canal de Aastha y agilizar su alcance en los canales digitales a
través de nuestra plataforma de video de etiqueta blanca con pantalla
múltiple. Si bien el canal promueve la espiritualidad y la cultura entre
los jóvenes y los mayores, nuestra Plataforma OTT con etiqueta blanca
garantizará el alcance directo y la accesibilidad del canal para los
usuarios".
Elucidando acerca de la sociedad, Pramod Joshi, Director Ejecutivo de
Aastha TV, agregó: "El usuario actual está equipado con medios
digitales, teléfonos inteligentes y tabletas, y sus hábitos de
visualización han cambiado. Por lo tanto, es importante para nosotros
estar presentes donde están nuestros usuarios y hacer que sea
conveniente para ellos ver nuestro contenido y tener una conexión
directa con ellos. Agradecemos a la Plataforma OTT con etiqueta blanca
de YuppTV por ayudarnos a navegar con éxito por el mundo de OTT y hacer
que los canales de Aastha estén directamente accesibles para los
usuarios a través de las aplicaciones móviles iOS, Android, sitios web y
los televisores conectados".
Acerca de la Plataforma OTT de etiqueta blanca de YuppTV:
Transmitiendo contenido en vivo y VOD durante más de diez años a
audiencias de todo el mundo, la plataforma OTT de etiqueta blanca de
YuppTV ofrece soluciones robustas y escalables Multiscreen Live y de VOD
Streaming para los difusores de video, los creadores y los agregadores
que buscan sus propias aplicaciones y sitios OTT de marca.
Con más de 2 mil millones de minutos en un mes que se transmiten
actualmente a través de la plataforma, los clientes tienen una
plataforma comprobada en la cual confiar. A través de la plataforma OTT
de etiqueta blanca de YuppTV, los clientes pueden tener sus aplicaciones
en cualquier dispositivo habilitado para Internet, como Android, iOS,
Web, Roku, Samsung Tizen, AppleTV, LG WebOS, Fire TV, Android TV, etc.
Algunos de los módulos y características de la plataforma OTT de
etiqueta blanca de YuppTV incluyen un Robusto Video CMS y SMS, Live and
Catch-up TV con EPG, Advanced Video Analytics, Billing and Payment
Gateway, Dynamic Ad Insertion for Linear Channels, Multi-Bitrate
Encoding y Transcoding para Live y VOD, aplicaciones web, móviles y de
TV, etc.
Para obtener más detalles, sírvase visitar: https://platform.yupptv.com/
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20180117006584/es/