Digital
Element, el proveedor líder de tecnología
de geolocalización por IP, anunció hoy que el especialista europeo
en datos, Weborama,
ha implementado su tecnología de geolocalización por IP hiperlocal NetAcuity
Edge para mejorar la segmentación de la audiencia y la precisión de
localización geográfica.
Weborama ha integrado los servicios de geolocalización por IP de Digital
Element en sus módulos de gestión de audiencias y de campañas con el fin
de ofrecer a los clientes capacidades de localización geográfica y de
segmentación en el nivel de código postal, lo que en última instancia le
permitirá mejorar la granularidad, la relevancia y el rendimiento de sus
inversiones en marketing digital.
"Hemos obtenido unos resultados muy buenos desde que implementamos la
tecnología de Digital Element en la plataforma de Weborama. Sus datos de
geolocalización por IP nos han permitido mejorar enormemente la
identificación de nuestra audiencia y la precisión de la localización,
lo que a su vez ayuda a nuestros clientes a conocer dónde está su
mercado objetivo y a mejorar el rendimiento de las campañas", explicó
Antoine Saglier, director de marketing de producto de Weborama.
Fundada en 1999, Digital Element es la compañía líder en la industria de
la tecnología de geolocalización por IP, y con su tecnología NetAcuity
Edge ha revolucionado el sector de la geolocalización por IP. El
análisis de infraestructuras de enrutamiento de IP, junto con la
capacidad para obtener datos de ubicación anónimos a partir de una red
de socios comerciales internacionales, permite que la tecnología
NetAcuity Edge™ ofrezca varias aplicaciones, desde una localización
geográfica de gran precisión hasta el cumplimiento de los derechos
geográficos, todo ello respetando el anonimato de los usuarios y
cumpliendo los requisitos más exigentes de privacidad del usuario final.
"Estamos encantados de poder trabajar con Weborama para mejorar su
plataforma de gestión de información con datos de geolocalización
por IP más precisos y detallados", comentó Elena Vega, directora de
desarrollo de negocio de Digital Element para el sur de Europa. "La
tecnología NetAcuity Edge™ les aportará el conocimiento que necesitan
para ofrecer una publicidad relevante y enfocada al usuario que conecte
verdaderamente con los consumidores y genere respuesta y retorno de la
inversión."
De este modo, Weborama se suma a la lista de clientes de plataformas
publicitarias de alto nivel de Digital Element, como Microsoft,
AdBlueDigital, MediaMath, Crimtan, Vibrant Media, Admedo, Mashero,
Collective, DoubleClick, Flashtalking, Infectious Media, ADTECH de AOL y
BlueLithium de Yahoo.
Acerca de Digital Element
Desde 1999, Digital Element suministra soluciones de geolocalización a
nivel internacional que aportan contexto y datos relevantes en cualquier
momento y lugar a las iniciativas en línea, ya sea en equipos de
sobremesa o en dispositivos móviles. La tecnología patentada de la
compañía ha sido acreditada y certificada para ofrecer un acceso en
tiempo real a una inteligencia de localización fiable y precisa sin
invadir la privacidad de los usuarios de Internet. Durante más de una
década, muchos de los sitios web, empresas, redes publicitarias,
plataformas de redes sociales y editores de contenido para móviles de
mayor renombre han confiado en la tecnología de Digital Element para
dirigir la publicidad a usuarios específicos, localizar contenido,
mejorar los análisis, administrar derechos de contenido y detectar y
prevenir el fraude. Visite www.digitalelement.com
para obtener más información acerca de cómo aprovechar las ventajas de
conocer la ubicación geográfica en Internet. Síganos en Twitter @DigitalElement y
haga clic en "Me gusta" en Facebook.
Con sede central en Atlanta y en Londres, Digital Element es una
división de Digital
Envoy Inc.
Acerca de Weborama
WEBORAMA: APORTAR VALOR CON DATOS: Weborama ha liderado la innovación en
el campo de los datos desde 1998. Mediante el uso de PLN (procesamiento
del lenguaje natural) y del análisis semántico, la compañía crea
taxonomías, bases de datos de perfiles y herramientas tecnológicas que
permiten gestionar mejor el contenido digital y, por tanto, optimizar
las campañas de marketing digital.
Con 440 millones de perfiles y actividad en 10 países europeos, Weborama
es la compañía de datos líder en Europa.
Weborama cotiza en Alternext desde junio de 2006 (ALWEB). La compañía
obtuvo unos ingresos de 23,9 millones de euros en 2014. www.weborama.com.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20150723005080/es/