Plarium, desarrollador de juegos sociales, basados en la web y para
móvil con más de 250 millones de usuarios en todo el mundo, ha anunciado
hoy el lanzamiento de Lost Island: Blast Aventure, una aventura
de explosiones con una profunda colección de objetos y un sistema de
inventario que afecta a cada nuevo rompecabezas. El juego consta de 750
niveles únicos de rompecabezas de explosiones con el mayor tablero en el
género.
Los jugadores comienzan el viaje al llegar a su recientemente adquirida
isla con la esperanza de crear un hogar acogedor junto a los amables
habitantes que residen en ella. Tras su llegada, los jugadores conocen
los rumores de los locales acerca de ruinas encantadas, reliquias
extrañas, y tormentas destructoras que son supuestamente causadas por
los vestigios de una civilización de cientos de años de antigüedad. En
poco tiempo, el jugador se unirá a la curiosa e inteligente arqueóloga,
Ellie, para ayudarle a resolver los intrigantes y peligrosos misterios
que plagan la isla y reconstruirla de nuevo.
“Lost Island es el primer juego de explosiones en ofrecer al
jugador una experiencia narrativa completa, llena de personajes diversos
que contribuyen a hacer más vívida la experiencia,” dice Dima Karger,
Productor y Director de Arte y Diseño del Juego de Plarium. “Queríamos
establecer un nuevo estándar en el género, proporcionando un juego más
rápido y complicado que los disponibles hasta ahora, y unir todo ello a
una trama emocionante que cree un juego coherente, en lugar de una serie
de niveles.”
Entre las características clave del juego de Lost Island se
incluyen:
-
El mayor tablero de explosiones para móvil: Lost Island
ofrece una experiencia de explosiones más estratégica, con un tablero
de 12x9 que permite a los jugadores disfrutar de unos rompecabezas más
ricos y amplios.
-
Más de 750 niveles y cientos de misiones: Los jugadores se
relacionarán con los numerosos personajes, todos ellos con
personalidades únicas, y realizarán misiones con las que obtendrán
objetos útiles para ayudarles con cada uno de los rompecabezas del
juego.
-
El nuevo Super Booster: Lost Island incorpora una nueva
mecánica en el género de explosiones con la perla Arcoiris, un
indicador recargable que puede destruir un color entero del tablero.
Los jugadores pueden recargar el indicador empleando otros
potenciadores que encontrará a lo largo del juego.
-
El fascinante diseño de la isla permite una exploración
prácticamente ilimitada: a lo largo del viaje, los jugadores
resolverán misterios en 5 zonas diferentes de la isla, las cuales son
únicas en diseño y personajes.
-
Sistema de inventario detallado: Los jugadores reúnen objetos y
equipamiento para utilizarlos en las misiones.
“En muchos aspectos, Lost Island es el resultado de lo que hemos
aprendido tras muchos años de desarrollo en juegos de estrategia y RPG
para móvil, para alcanzar un nivel de profundida que no existe en muchos
juegos de este estilo,” dice Gabi Shalel, Director de Marketing de
Plarium. “Proporciona la diversión rápida, un juego adictivo y un diseño
vibrante por los cuales el género es famoso, pero ha sido creado dentro
de una experiencia narrativa elaborada y de una colección de objetos que
afecta a cómo el jugador vive el juego.”
Lost Island: Blast Adventure ya está disponible para usuarios en
todo el mundo en chino (simplificado y tradicional), inglés, francés,
alemán, italiano, japonés, coreano, ruso, español, turco y portugués.
Puede descargarse desde la App
Store y desde Google
Play.
Sobre Plarium
Fundada en 2009, Plarium Global Ltd. se dedica a la creación de la mejor
experiencia móvil y social para jugadores experimentados y ocasionales
en todo el mundo. Con más de 250 millones de usuarios registrados, nos
enorgullecemos de encontrarnos sistemáticamente entre los principales
desarrolladores de juegos en Facebook. El equipo de Plarium está formado
por mas de 1200 personas, repartidas entre su sede en Israel y sus otras
siete oficinas y estudios de desarrollo situados en Europa y Estados
Unidos. Nuestros juegos móviles y sociales se encuentran disponibles en
todas las principales redes sociales, incluyendo Facebook, VKontakte,
Odnoklassniki y Mail.ru, así como en navegadores web, iOS y Android.
Plarium fue adquirida por Aristocrat en octubre de 2017 y opera como una
subsidiaria de propiedad absoluta.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20180607005193/es/
Source(s) : Plarium Global Ltd.