Plarium lanza campaña internacional de marketing con famosos deportistas mundiales

16/11/2016 - 14:00 por Business Wire

Plarium lanza campaña internacional de marketing con famosos deportistas mundialesLa campaña “The Glory of Gaming” cuenta con el jugador de baloncesto de San Antonio, Tony Parker, con el excampeón de artes marciales mixtas (MMA), Anderson Silva, el jugador de hockey sobre hielo del Washington Capitals, Alexander Ovechkin, y el jugador del Atlético de Madrid, Fernando Torres.

Plarium, desarrollador de juegos en web, en redes sociales y en dispositivos móviles con más de 250 millones de usuarios, ha anunciado una alianza con cuatro deportistas excepcionales para su campaña de marketing asociada al juego de estrategia móvil gratuito de reciente lanzamiento, Throne: Kingdom at War. La campaña medieval se centra en la gloria que experimentan los jugadores en el combate jugador contra jugador (PvP en sus siglas en inglés) y está encabezado por el jugador de baloncesto de San Antonio, Tony Parker, por el excampeón de artes marciales mixtas (MMA de peso medio, Anderson Silva, el jugador de hockey sobre hielo del Washington Capitals, Alexander Ovechkin, y la estrella del Atlético de Madrid, Fernando Torres.

“Los juegos móviles de Plarium son populares para el público actual ya que la competición en cualquier medio es emocionante y adictiva", afirma Tony Parker, base del equipo de baloncesto de San Antonio. “Nada supera la sensación de trabajar con tus compañeros de equipo para ganar –ya sea jugando al baloncesto o a un juego en tu teléfono”.

La campaña se lanzará en EE. UU., Reino Unido, Francia, Rusia, España, Italia, Alemania y Canadá y contará con publicidad sobre el tema principal de "ese sentimiento", que representa los momentos clave en un juego multijugador donde los jugadores obtienen la gloria. Los deportistas llevarán ropa y armas medievales para reflejar la época en la que se ambienta el juego Throne: Kingdom at War.

“El objetivo de esta campaña es destacar el espectro de emociones que pueden experimentar los jugadores mediante nuestra capacidad para darles la mejor oportunidad de cooperar entre ellos y desatar su deseo de competir y conseguir la victoria, ya sea solo o con un equipo”, afirma Roman Zhdanov, vicepresidente de marketing de Plarium. “Hemos seleccionado a alguno de los mejores deportistas de diversos deportes para transmitir este estímulo emocional que provoca el juego, ya que casi todo el mundo ha podido ver el alentador poder de los deportes”.

Throne: Kingdom at War es un juego de estrategia MMO (multijugador masivo online) ambientado en un mundo medieval de ficción, donde los jugadores combaten por hacerse con el antiguo trono del Reino de Amaria, tras la muerte del viejo Rey Gerhard. Los jugadores construirán sus propias ciudades y ejércitos formados por caballeros, lanceros y exploradores, entre otros para combatir por conseguir el poder. Throne ofrece una apasionante historia original junto con unos avanzados gráficos, música y mecánica de juego para sumergir a los jugadores en una experiencia PvE y PvP.

Throne: Kingdom at War está disponible ya para los usuarios de todo el mundo en inglés, francés, español, italiano, alemán y ruso y se puede descargar en App Store y en Google Play.

Acerca de Plarium:

Fundada en 2009, Plarium Global Ltd. está dedicada a la creación de la mejor experiencia móvil y social para grandes aficionados a los videojuegos en todo el mundo. Con más de 250 millones de usuarios registrados, estamos orgullosos de encontrarnos entre los principales desarrolladores de juegos para grandes aficionados en Facebook. Plarium cuenta con más de 1.000 empleados y tiene su sede en Israel con ocho oficinas y estudios de desarrollo en Europa y Estados Unidos. Nuestros juegos sociales y móviles para aficionados están disponibles en las principales redes sociales, incluidas Facebook, Vkontakte, Odnoklassniki y Mail.ru, así como en navegadores web, iOS y Android.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Plarium
Deanna Dweck
+972 9 9540211 ext. 116
deanna@plarium.com
o
Fusion PR para Plarium
Ross Blume
+1-310-481-1431 ext. 18
ross.blume@fusionpr.com


Source(s) : Plarium Global Ltd.