Plarium, desarrollador de juegos en web, en redes sociales y en
dispositivos móviles con más de 250 millones de usuarios, ha anunciado
una alianza con cuatro deportistas excepcionales para su campaña de
marketing asociada al juego de estrategia móvil gratuito de reciente
lanzamiento, Throne:
Kingdom at War. La campaña medieval se centra en la gloria que
experimentan los jugadores en el combate jugador contra jugador (PvP en
sus siglas en inglés) y está encabezado por el jugador de baloncesto de
San Antonio, Tony Parker, por el excampeón de artes marciales mixtas
(MMA de peso medio, Anderson Silva, el jugador de hockey sobre hielo del
Washington Capitals, Alexander Ovechkin, y la estrella del Atlético de
Madrid, Fernando Torres.
“Los juegos móviles de Plarium son populares para el público actual ya
que la competición en cualquier medio es emocionante y adictiva", afirma
Tony Parker, base del equipo de baloncesto de San Antonio. “Nada supera
la sensación de trabajar con tus compañeros de equipo para ganar –ya sea
jugando al baloncesto o a un juego en tu teléfono”.
La campaña se lanzará en EE. UU., Reino Unido, Francia, Rusia, España,
Italia, Alemania y Canadá y contará con publicidad sobre el tema
principal de "ese sentimiento", que representa los momentos clave en un
juego multijugador donde los jugadores obtienen la gloria. Los
deportistas llevarán ropa y armas medievales para reflejar la época en
la que se ambienta el juego Throne: Kingdom at War.
“El objetivo de esta campaña es destacar el espectro de emociones que
pueden experimentar los jugadores mediante nuestra capacidad para darles
la mejor oportunidad de cooperar entre ellos y desatar su deseo de
competir y conseguir la victoria, ya sea solo o con un equipo”, afirma
Roman Zhdanov, vicepresidente de marketing de Plarium. “Hemos
seleccionado a alguno de los mejores deportistas de diversos deportes
para transmitir este estímulo emocional que provoca el juego, ya que
casi todo el mundo ha podido ver el alentador poder de los deportes”.
Throne: Kingdom at War es un juego de estrategia MMO
(multijugador masivo online) ambientado en un mundo medieval de ficción,
donde los jugadores combaten por hacerse con el antiguo trono del Reino
de Amaria, tras la muerte del viejo Rey Gerhard. Los jugadores
construirán sus propias ciudades y ejércitos formados por caballeros,
lanceros y exploradores, entre otros para combatir por conseguir el
poder. Throne ofrece una apasionante historia original junto con
unos avanzados gráficos, música y mecánica de juego para sumergir a los
jugadores en una experiencia PvE y PvP.
Throne: Kingdom at War está disponible ya para los usuarios de
todo el mundo en inglés, francés, español, italiano, alemán y ruso y se
puede descargar en App
Store y en Google
Play.
Acerca de Plarium:
Fundada en 2009, Plarium Global Ltd. está dedicada a la creación de la
mejor experiencia móvil y social para grandes aficionados a los
videojuegos en todo el mundo. Con más de 250 millones de usuarios
registrados, estamos orgullosos de encontrarnos entre los principales
desarrolladores de juegos para grandes aficionados en Facebook. Plarium
cuenta con más de 1.000 empleados y tiene su sede en Israel con ocho
oficinas y estudios de desarrollo en Europa y Estados Unidos. Nuestros
juegos sociales y móviles para aficionados están disponibles en las
principales redes sociales, incluidas Facebook, Vkontakte, Odnoklassniki
y Mail.ru, así como en navegadores web, iOS y Android.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá
ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión
del texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20161116005660/es/
Source(s) : Plarium Global Ltd.