Plantillas de Office

04/08/2004 - 17:05 por Anonimo | Informe spam
Hola a todos,

¿Alguien sabe si se puede hacer algo para que al crear un nuevo documento de
office entra las plantillas que se ofrecen salgan las un directorio
compartido en un servidor? (pedazo de pregunta), esto sin tener que
configurarlo de manera manual en el office de cada cliente...


Muchas gracias,


 

Leer las respuestas

#1 Nilda Beatriz Díaz
05/08/2004 - 00:36 | Informe spam
Hola Santi, puedes crear un documento que contenga una macro.
La macro es la siguiente

Sub Macro1()
Options.DefaultFilePath(Path:=wdWorkgroupTemplatesPath) = _
"\\Servidor\NDSoft\Docs\Plantillas\"
End Sub

Esta macro tiene que estar en el evento "Open" del documento, así al abrir el documento se
ejecuta.

Envías este documento con la macro por correo a todas las máquinas, indicando que tienen
que abrir el documento y bueno todas la aclaraciones necesarias. ;-D

Suerte
Nilda Beatriz Díaz
MS - MVP
Desde el tercer planeta a partir del Sol
"Santiago Fiochi" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos,

¿Alguien sabe si se puede hacer algo para que al crear un nuevo documento de
office entra las plantillas que se ofrecen salgan las un directorio
compartido en un servidor? (pedazo de pregunta), esto sin tener que
configurarlo de manera manual en el office de cada cliente...


Muchas gracias,




Preguntas similares