Planilla de horas extras

08/03/2005 - 15:21 por soy_deaca | Informe spam
Gente, gracias por la respuesta anterior a todos los que me ayudaron!.
Ahora nesecito o al menos estoy haciendo una planilla de horas extras y
quiero que excel me identifique automaticamente que horas son al 50% y
cuales al 100%
Por ej.. L a V de 7 a 22 son al 50%
A1 B1 C1 D1
Desde Hasta 50% 100%
8:00 14:00 6

Mi idea es por medio de una folmula o bien codigo de vba, que excel me
reconosza automaticamente que estas 6hs son al 50% y lo cargue en la celda
50%..
Hay alguna manera de hacer esto..

Gracias.
 

Leer las respuestas

#1 Manolo
08/03/2005 - 16:14 | Informe spam
Hola Emi, una opción es utilizar una fórmula para cada alternativa.
Suponiendo que la hota de ingreso esté en A2, la hora de salida en B2, la
columna de 50% en C y la de 100% en D, podrías probar con lo siguiente:

En C2:
=SI(A2>=7/24,SI(B2<"/24,(B2-A2)*24,(22/24-A2)*24),SI(B2<"/24,(B2-7/24)*2
4,(22-7)))

En D2:
=SI(A2<7/24,SI(B2>22/24,(7/24-A2+B2-22/24)*24,(7/24-A2)*24),SI(B2>22/24,(B2-
22/24)*24,""))

Esto supone también que no hay trabajo de un día a otro. Si fuera ese el
caso, habría que replantear las fórmulas. Espero que te ayude

Manolo
"Emi" escribió en el mensaje
news:uVTymo%
Gente, gracias por la respuesta anterior a todos los que me ayudaron!.
Ahora nesecito o al menos estoy haciendo una planilla de horas extras y
quiero que excel me identifique automaticamente que horas son al 50% y
cuales al 100%
Por ej.. L a V de 7 a 22 son al 50%
A1 B1 C1 D1
Desde Hasta 50% 100%
8:00 14:00 6

Mi idea es por medio de una folmula o bien codigo de vba, que excel me
reconosza automaticamente que estas 6hs son al 50% y lo cargue en la celda
50%..
Hay alguna manera de hacer esto..

Gracias.


Preguntas similares