Para mantener su objetivo de facilitar las conexiones y los eventos a
gran escala, Hilton Worldwide invita a los profesionales de las
reuniones a registrarse en la nube. Hoy, la cadena hotelera anuncia el
despliegue de getplanning™ –una plataforma de planificación
interactiva creada por profesionales con experiencia en la planificación
de reuniones– a su cartera de propiedades Connect+ en todo el mundo.
Usando tecnología segura basada en la nube, getplanning le permite a los
planificadores conectarse con el personal del hotel, los proveedores y
los socios, en tiempo real, para facilitar la gestión de eventos y
mantener a todos en la misma página.
“Siempre estamos escuchando a los planificadores de reuniones de todo el
mundo conforme evolucionamos en el desarrollo de nuestras herramientas y
servicios para ofrecerles eventos exitosos a ellos y a sus clientes
-expresó Mark Komine, vicepresidente ejecutivo de ventas para las
Américas de Hilton Worldwide-. Creemos firmemente en el valor de las
relaciones interpersonales, y esta plataforma les permite a los
planificadores mantenerse en contacto con todas las personas
involucradas en el evento”.
Los hoteles participantes en el evento incluyen las marcas Hilton Hotels
& Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts,
DoubleTree by Hilton y Embassy Suites Hotels, y son parte del programa
Connect+ de Hilton Worldwide, el cual proporciona un alto nivel de apoyo
a la experiencia y la planificación de eventos. Cada hotel Connect+ está
ubicado en una ciudad de destino y cuenta con características que
incluyen más de 450 habitaciones o más de 40.000 pies cuadrados de
espacio para reuniones.
“Al planificar grandes eventos, reuniones y convenciones, las
circunstancias cambian a menudo y las decisiones deben tomarse
rápidamente -expresó Joyce Inderbitzin, vicepresidente de eventos y
catering para las Américas de Hilton Worldwide-. getplanning permite el
intercambio en tiempo real de información de manera fluida y segura
entre todos los participantes”.
Las características de getplanning incluyen:
-
Enfoque organizado y detallado para la planificación con comunicación
en tiempo real.
-
Acceso a la documentación desde una ubicación centralizada
(contratación, planificación, archivo en el sitio y después del
evento).
-
Difusión eficiente de la información con una organización cronológica.
-
Planificación de los activos con un solo clic (planes de piso, menús,
clave de acceso y demás).
-
Capacidad de gestión de proveedores y actividades de terceros.
-
Respuesta a la correspondencia de getplanning directamente desde la
bandeja de entrada del correo electrónico.
-
Uso de los dispositivos móviles en el sitio para la mejora de la
experiencia del planificador, entre ellos, acceso a los informes de
recogida diarios, cheques de alimentos y bebidas y de banquetes,
clima, etc.
-
Enfoque sistemático para la gestión de todas las reuniones y eventos
de los clientes.
Para mayor información sobre getplanning en las propiedades de Connect+,
visite hiltonworldwide.com/connectplus
y únase al grupo de Hilton Worldwide Meetings & Events en LinkedIn.
Acerca de Hilton Worldwide
Hilton Worldwide es la compañía líder mundial en hotelería y ofrece
servicios de alojamiento que van desde hoteles y centros vacacionales de
lujo con servicios completos hasta suites para estancias prolongadas y
hoteles orientados al servicio. Desde hace 94 años, la compañía se
dedica a mantener la misma tradición: ofrecer al cliente una experiencia
exclusiva y excepcional. La compañía ostenta una cartera de diez marcas
mundiales de primera clase, que comprende más de 4000 hoteles y
propiedades de tiempo compartido que son administrados, rentados
franquiciados o de propiedad de la compañía, con casi 672.000
habitaciones en 90 países y territorios. Entre sus marcas se destacan
los hoteles Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts,
Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels,
Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2
Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía administra
también un programa galardonado de fidelización de los clientes,
denominado Hilton HHonors®.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.