Pitney Bowes Inc. (NYSE: PBI), una compañía mundial de tecnología que
ofrece soluciones de comercio en las áreas del transporte y el correo
posta, los datos y el comercio electrónico, dio a conocer hoy a los tres
ganadores de la edición inaugural del programa de premios Knowledge
Champion Awards Program. BB&T,
Mastercard
y Telefónica
fueron reconocidas como líderes en tres categorías distintas, por la
implementación de la tecnología de Pitney Bowes de modo tal que
representó una mejora notoria en los mercados en los que operan y un
beneficio para sus respectivos clientes.
"En la actualidad, las organizaciones tienen acceso ilimitado a la
tecnología de clase mundial para resolver casi cualquiera de los desafío
empresariales que deben afrontar. Pero lo que más importa es cómo estas
organizaciones utilizan realmente la tecnología para generar un cambio
significativo en el mundo", comentó Bob Guidotti, vicepresidente
ejecutivo y presidente de Pitney Bowes Software and Data. "Pitney Bowes
cuenta con una impresionante lista de clientes que usan nuestra
tecnología, pero BB&T, Mastercard y Telefónica se destacan no solo por
cómo la usan para resolver los desafíos comerciales, sino también por
haberla utilizado para establecer compromisos verdaderamente
significativos con los consumidores a los que atienden, todos los días."
Cada organización fue reconocida en las siguientes categorías:
-
BB&T: líder en servicios de gestión del riesgo. Pitney
Bowes reconoce a BB&T por priorizar la precisión y la exactitud como
el impulsor clave para reducir el riesgo que afecta tanto a sus
clientes como a su organización, además de demostrar cómo el software
y los datos (Pitney Bowes Spectrum Entity Resolution y Data
Visualization) ayudan a la empresa a poner en práctica estos valores.
-
Mastercard: líder en innovación y localización contextual.
Mastercard es reconocido por demostrar la potencia del software y los
datos de ubicación (Pitney Bowes Spectrum, Master Location Data, Point
of Interest y Geofences) para descubrir la información que ayude
mejorar los compromisos con los clientes, las operaciones comerciales
y las decisiones de la organización.
-
Telefónica: Líder en excelencia en la experiencia del cliente. Telefónica
Central America es reconocida por haber logrado implementar software y
soluciones de datos (Pitney Bowes Spectrum and Customer Engagement
Solutions) para generar un compromiso relevante, atractivo y de
calidad superior con sus clientes.
Acerca de Pitney Bowes:
Pitney Bowes (NYSE:PBI) es una compañía mundial de tecnología que ofrece
soluciones de comercio para facilitar miles de millones de
transacciones. Los clientes de todo el mundo, incluido el 90 por ciento
de las empresas de la lista Fortune 500, confían en la precisión y la
exactitud de las soluciones, el análisis y las API de Pitney Bowes en
las áreas de cumplimiento, transporte y devolución de artículos
adquiridos por comercio electrónico, comercio electrónico
transfronterizo, envíos por servicios de transporte y correo postal,
servicio de preclasificación, servicios de datos de localización,
información del cliente y software de compromiso, servicios y
financiación. Pitney Bowes tiene casi un siglo de innovación y creación
de tecnologías que eliminan la complejidad de obtener transacciones
comerciales de manera precisa. Para más información, visite Pitney
Bowes, los Artesanos del Comercio, en www.pitneybowes.com.
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Source(s) : Pitney Bowes Inc.