PINTA LANZA BODEGA MEDIA, UNA DE LAS PLATAFORMAS DE MAYOR AUDITORIO EN UN ESPACIO HISPANO

27/09/2016 - 17:16 por Business Wire

Vehículo Multifacético de Medios Alcanzará a 39 millones de Latinos a través del Celular y Puntos de Venta.

Pinta, una agencia líder de marketing multicultural, anunció hoy el lanzamiento de Bodega Media, la nueva propiedad de medios que se enfoca en públicos hispanos en los EEUU a través de una combinación de más de 30,000 puntos de venta a nivel nacional, con una base de datos de cuatro millones de clientes hispanos de telefonía móvil activos. Según el Presidente y Director Ejecutivo de Pinta, Valdes-Fauli, esta combinación sinérgica permitirá a Bodega Media ofrecer a los clientes un total de casi 40 millones de impresiones, lo que la volverá la plataforma de mayor auditorio único en el mercado hispano actual.

En un mundo cada vez más complejo para los profesionales del marketing que sufren de entornos libres de publicidad o con salto y bloqueo de anuncios, Bodega alcanza a consumidores con mensajes de marca ininterrumpidos. La propiedad está profundamente arraigada en las comunidades latinas del país, alcanzando a un segmento del público, esquivo pero crítico, en donde residen.

“Nos complace dar a conocer una solución a este añejo problema en el espacio hispano; alcanzar a un gran segmento de la población que ha resultado típicamente elusivo para las grandes empresas y hacerlo de una manera eficiente en costos,” dijo Mike Valdes-Fauli, Presidente y Director Ejecutivo de Pinta. “En perspectiva, hay más de 17,000 Starbucks en los EEUU y actualmente tenemos una capacidad para llevar publicidad de marca a 30,000 tiendas de propietarios hispanos en un plazo de una semana. Este es un punto de inflexión para nuestra empresa, para los clientes que atendemos y, más importante aún, para la comunidad de habla hispana en general.”

Para lanzar esta nueva plataforma, Pinta se ha asociado con una red de líderes en telecomunicaciones, incluyendo a IDT Telecom (que cotiza en la Bolsa de Nueva York habiendo generado $1.6 mil millones en ingresos en 2015), Pure Minutes, un líder en la industria de larga distancia celular y GETE Group, un líder en ventas nacionales en telecomunicaciones que se encargará del cumplimiento y la logística.

Bodega Media incluye múltiples puntos de contacto y opciones para marcas:

Arte Exterior

En 30,000 puntos de venta, Bodega Media ofrece la colocación de posters impresos y la exhibición de video en televisiones con subtítulos en tiendas físicas, incluyendo bodegas propiedad de hispanos, principalmente, así como otras ubicaciones independientes, que suman 25 millones de consumidores mayormente hispanohablantes al mes.

Marketing Móvil

Bodega Media maneja una base de datos de cuatro millones de números celulares de hispanos en los EEUU, que pueden ser usados para mensajes de texto promocionales, incluyendo ofertas y enlaces a los que se puede acceder.

Tarjetas Telefónicas

A través de la habilidad única de incluir marcas y mensajes de ventas impresas en las tarjetas telefónicas frecuentemente usadas por millones de hispanos, las marcas pueden alcanzar a más de 10 millones al mes.

Verificar Resultados

Dentro de cada punto de contacto, Bodega Media puede verificar la ubicación y eficacia. Una vez colocado un poster dentro de una ubicación física, se toma una foto y se sube a una plataforma en línea, asegurando su ubicación. Dentro de las campañas de mensajes de texto, un reporte que da detalles de mensajes rechazados, exclusiones (opt-outs) y clics estará disponible 24 horas después de la iniciación.

A través de un enfoque de “push/pull”, Bodega Media impone los mensajes de publicidad de las marcas en diversos puntos de contacto y atrae información valiosa a través de la captura de datos y el reporte de discernimientos a nivel nacional. Contrario a la publicidad tradicional fuera de casa, la plataforma ofrece la habilidad de acceder a esta red a un costo de ingreso reducido y a diferencia de la mayoría de las campañas digitales, a un CPM (costo por mil impresiones) menor que el promedio de la industria de $10.

“Conforme se desarrolle el mercado hispano, también deberán hacerlo las estrategias empleadas por los publicistas para alcanzar a este diverso grupo demográfico,” agregó Valdes-Fauli. “Creemos firmemente que esta propiedad es única y proveerá una nueva manera de acceder a la comunidad latina, ayudando a incrementar el negocio de marca a su paso.”

ACERCA DE PINTA

Pinta es una agencia de servicio completo que practica el arte del marketing transcultural. Con oficinas en Miami, Nueva York y Los Ángeles, la empresa trabaja con una gran gama de marcas líderes, incluyendo a Amazon, beIN Sports, Facebook, McCormick, Miami Marlins, Nat Geo, NFL, T-Mobile y UFC. Pinta es parte de Intercom Americas, un conglomerado de comunicaciones de publicidad que se enfoca en públicos latinos. Para mayor información, visita www.PintaUSA.com.

Contacts :

Pinta
Maggie McMahon, 305-615-1111 Ext. 112
mmcmmahon@pintausa.com


Source(s) : Pinta

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