Los fanáticos de Philadelphia Eagles experimentarán la intensidad y la
emoción de la Liga Nacional de Fútbol como nunca antes - de cerca y
personal - con los tableros de video LED de última generación y de
vanguardia de Panasonic Enterprise Solutions Company, una división de
Panasonic Corporation of North America. Miles de espectadores que
asisten a los juegos en el recién remodelado Lincoln Financial Field
ahora experimentarán la claridad y la intimidad de ver desde sus casas
directamente en sus asientos.
Panasonic delivers winning fan experience at Lincoln Financial Field (Photo: Business Wire)
Video: https://www.youtube.com/watch?v=4CJ2gTYnMlw
Foto: https://plus.google.com/photos/102894371789579256396/albums/6055062584526367793
Como parte de un proyecto de revitalización de dos años y en respuesta a
las opiniones de los fans de mayores niveles de conectividad y tableros
de video con mayor resolución, Eagles se asoció con Panasonic Enterprise
Solutions para ayudar a modernizar el estadio en una instalación de alta
definición. Panasonic instaló más de 2230 metros cuadrados (24 000 pies
cuadrados) totales de tableros de video LED de alta definición, lo que
más que triplica la zona anterior de los tableros. Los ingenieros de
Panasonic también incorporaron tecnología LED Surface Mount Device (SMD)
de vanguardia de 10 mm, utilizando los píxeles más apretados de
cualquier pantalla para proporcionar una claridad de imagen sin igual y
dar a los Eagles el tablero de video con la mayor resolución SMD en la
liga. Los tableros de vanguardia también ofrecen a los socios
corporativos la tecnología y un área de exposición significativamente
mayor para entregar mensajes creativos, de alto impacto.
"Nuestras plataformas de hardware para los deportes profesionales se
basan en ofrecer una cartera de calidad de productos LED, tableros
profesionales de visualización de panel planos y tecnologías de control
que nos permiten servir mejor a la amplia gama de variables necesidades
de los clientes", señaló Jim Doyle, Presidente de Panasonic Enterprise
Solutions Company. "Al trabajar con los Eagles, la clave fue la
integración de la información de datos y de video para producir una
solución con resolución sin igual y la capacidad de realizar múltiples
funciones de manera transparente. Esta temporada, los fans se darán
cuenta de que las tarjetas de video son más brillantes, tienen las
imágenes en color más precisas y mejores ángulos de visión del estadio",
agregó.
Panasonic suministró el sistema de control de gráficos completo para
integrar 39 tableros individuales LED instalados en todo el estadio en
una sola red. Esta solución técnica proporciona a los operadores de sala
de control una versatilidad y flexibilidad mejorada enormemente con
respecto a la programación y sincronización de todos los contenidos. La
tecnología integrada, junto con un mayor número de cámaras del estadio
en el lugar para capturar toda la acción, significa que los espectadores
verán el mismo tipo de repeticiones, ángulos minuciosos y revisiones en
super cámara lenta difundidas a los televidentes de la televisión en red.
"Nuestro enfoque principal es siempre en la mejora de la experiencia
para nuestros fans", señaló el presidente del equipo de Eagles, Don
Smolenski. "Hemos escuchado los comentarios de los abonados y los usamos
en un plan de acción diseñado para mejorar dramáticamente la experiencia
del día del juego. Panasonic fue un socio clave para nosotros en este
proceso. La claridad de imagen y la tecnología que alimentan a las
nuevas pantallas de video permitirán a los fans sentir la emoción y la
energía en el campo de una manera única y tangible. También nos da la
capacidad de promover la participación más sólida, el entusiasmo y la
conectividad entre el juego, los jugadores y los fans".
Las capacidades avanzadas del sistema permiten a los programadores
utilizar la combinación óptima de los elementos de contenido para atraer
a los fanáticos, que van desde la animación, los anuncios de masas, las
imágenes multipantalla y los medios sociales para las repeticiones,
aspectos destacados del juego, gráficos en 3-D y puntuaciones de otros
deportes como el béisbol profesional y el fútbol americano
universitario. Más de 2500 metros lineales de tableros de cinta llevarán
las estadísticas y los resultados de fantasía de fútbol de toda la liga,
incluidos detalles como el tiempo restante y la posesión del balón. Y,
la instalación de más de 1500 televisores Panasonic de alta definición
en las suites club, salas de espera y áreas de concesión garantiza que
los fanáticos estén conectados al juego. Los niveles más altos de
conectividad y la integración completa del sistema también da a los
patrocinadores y a los socios del equipo una plataforma de mensajería
dinámica para solicitar la participación de los consumidores, aumentar
la visibilidad de la marca y generar ingresos.
"Estamos encantados con esta increíble oportunidad de ser socio fundador
de los Eagles de Filadelfia, una de las franquicias más preeminentes de
la liga, y tener la oportunidad de hacer lo que mejor sabemos hacer, que
es utilizar nuestra tecnología y conocimientos de ingeniería para
producir soluciones de video a pedido", señaló el Sr. Doyle. "Los Eagles
han demostrado un compromiso con la realización de inversiones en sus
fans, equipo, instalaciones y comunidad, demostrando por qué son una
organización ganadora. Los felicitamos por su excelencia y estamos de
acuerdo con su creencia de que la innovación puede crear un cambio,
dentro y fuera del campo, para los patrocinadores, los aficionados y los
resultados".
Panasonic Enterprise Solutions ha construido algunas de las mayores
pantallas de video LED de alta definición en el mundo, incluida la
certificación del Record Mundial Guinness'Big Hoss TV' en el
Texas Motor Speedway, el mayor tablero de video LED 4K de ultra alta
definición del mundo en Churchill Downs, Charlotte Motor Speedway, que
fue el tablero de video más grande del mundo en el momento en que fue
construido en 2011, y uno de los tableros de video más grandes de los
deportes universitarios en la Universidad Estatal de Ohio.
"Panasonic ha sido un gran socio - comprometido y profesional", elogió
el Sr. Smolenski. "Teníamos la intención de seleccionar a Panasonic, ya
que este proyecto fue muy personal para nosotros. Esta es nuestra casa,
el hogar de nuestros fans. A través de las inversiones que hicimos y
nuestra relación con Panasonic, creemos que estamos regalando a nuestros
aficionados la experiencia de entretenimiento de primera clase que se
merecen cuando visitan el Lincoln Financial Field".
Acerca de Panasonic Corporation of North America
Panasonic Corporation of North America ofrece una amplia línea de
productos digitales y otros productos electrónicos y soluciones para el
uso de los consumidores, las empresas e industrial. La empresa es la
principal filial de América del Norte de la sede en Japón, Osaka,
Panasonic Corporation y el centro de los Estados Unidos de
posicionamiento de marca, comercialización, ventas, servicio y
operaciones de I+D de Panasonic. En 2014 el informe anual de Interbrand “Best
Global Green Brands”, Panasonic alcanzó la posición número cinco en
total y la marca de electrónica mejor clasificada en el informe. Como
parte de los esfuerzos de sostenibilidad continuos, Panasonic
Corporation of North America trasladó su sede a unas nuevas
instalaciones, construidas para cumplir con las normas de certificación
LEED, al lado de la estación Penn de Newark en Newark, NJ. Obtenga más
información sobre Panasonic en http://www.panasonic.com/us.
Acerca de Panasonic Enterprise Solutions Company
http://www.panasonic.com/business/pesna/av-solutions/
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Photos/Multimedia Gallery Available: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20140905005915/es/