Performics,
la agencia de marketing orientado al rendimiento de ZenithOptimedia, de
propiedad de Publicis Groupe, anunció hoy que, a través de una
ampliación global en 14 importantes mercados, se convertirá en la
agencia de marketing orientado a la investigación y el rendimiento más
completa del mundo.
Como parte del desarrollo global, Andras Vigh asumirá el nuevo rol de
Director general global, responsable de las operaciones generales de
Performics. Vigh actualmente se desempeña como Director ejecutivo para
CEE, de Medio Oriente, y Nordics para ZenithOptimedia, y conservará
parte de este cargo durante su transición. Dependerá de Steve King,
director ejecutivo global de ZenithOptimedia.
“El liderazgo y las habilidades de innovación de Andras, junto con su
modelo comprobado de Performics y nuestra plataforma, expondrá el
marketing digital de los clientes en todo el mundo, donde la demanda de
soluciones de marketing orientado a la investigación y el rendimiento
está creciendo rápidamente”, expresó King.
De acuerdo con el Pronóstico de gastos de publicidad (Advertising
Expenditure Forecasts) de ZenithOptimedia, emitido en diciembre de
2010, se espera que los gastos globales de publicidad de investigación
pagados aumenten en más de USD 15.000 millones dentro de los próximos
tres años. El gasto de investigación total de 2010 fue de más de USD
30.500 millones, y se pronostica que superará los USD 46 millones para
2013.
“Los publicistas deben estar posicionados para captar el mercado de
investigaciones en expansión en 2011 y posteriormente. Los clientes
están exigiendo lo mejor en cuanto a habilidades especializadas e
integración digital sin fallas. Una red mundial coloca a Performics en
una posición sólida como agencia de marketing internacional y permite
prestar servicios para lograr ambos objetivos", expresó Fred Joseph,
director mundial del área digital de ZenithOptimedia.
Performics fue adquirida por Publicis Groupe en 2008 y ha sido parte de
ZenithOptimedia Group desde 2010. La oferta básica de Performics,
“OneSearch”, impulsa la eficiencia integrada de investigación para que
los clientes aseguren una investigación óptima en marketing. El enfoque
agnóstico se combina con plataformas de terceros, como DoubleClick
Search, Marin, Kenshoo y otros; con tecnología patentada, incluso
BenchTools, Performance Marketing Dashboard y Click2Sales, para ofrecer
lo mejor en soluciones de clase.
“Nuestros especialistas en rendimiento en todo el mundo son líderes y
expertos reconocidos e innovadores en las áreas de marketing de motores
de búsqueda mediante pago por clic, optimización de motores de búsqueda
(Search Engine Optimization, SEO), publicidad gráfica, marketing de
medios sociales, dispositivos móviles, optimización de conversión y
marketing asociado", dijo Vigh. “Las ofertas globales uniformes de
Performics habilitarán a nuestros clientes para que tomen decisiones más
inteligentes acerca de sus gastos digitales y, en última instancia, para
que incrementen el retorno sobre la inversión (return on investment,
ROI)”.
La sede global de Performics se ubicará en Chicago, con centros
internacionales en Londres, París y Singapur. Los equipos de marketing
de rendimiento de las ex oficinas de ZedDigital en Australia, Canadá,
China, Alemania, India, Italia, México, Polonia, Rusia y España se
alinearán de inmediato bajo la marca Performics, en tanto que otras
capacidades digitales en estos mercados se integrarán a las operaciones
locales de ZenithOptimedia. Los planes de mayor expansión desarrollarán
el modelo de agencia de marketing basada en el rendimiento en los 72
países donde se encuentra ZenithOptimedia.
“Actualmente Performics maneja programas de marketing orientado al
rendimiento para muchas de la principales marcas del mundo", señala
Daina Middleton, directora ejecutiva de Performics en EE. UU. “Los
clientes nuevos y actuales se beneficiarán con las soluciones mejoradas
y el acceso continuo a la red y los recursos VivaKi de Publicis Groupe,
el tercer grupo de comunicaciones más importante del mundo y el
principal inversor global en el área de investigación”.
Middleton permanecerá como Director general en EE. UU., en tanto que
Vigh, que se encuentra en Londres, supervisará todas las oficinas y
operaciones globales, y entrará en funciones de inmediato.
Acerca de Performics
Performics integra el arte y la ciencia del marketing orientado al
rendimiento para optimizar acciones digitales que aceleren el compromiso
con la marca, la participación, las oportunidades calificadas y las
ventas. Nuestros especialistas en rendimiento brindan herramientas a los
clientes para que éstos tomen decisiones inteligentes acerca de sus
gastos en recursos digitales y para que aumenten su ROI. Fundada en 1998
como una agencia de marketing orientado al rendimiento, Performics fue
adquirida por DoubleClick en 2004, que se convirtió en parte de Google
en 2008. Ahora, como la agencia de marketing orientado al rendimiento de
ZenithOptimedia, parte de VivaKi dentro de Publicis Groupe, Performics
aprovecha las exclusivas asociaciones con publicistas líderes para
lograr escalamiento e innovación. [Publicis Groupe, Euronext Paris:
FR0000130577]
Conéctese con Performics: performicsglobal.com
|performics.com
| blog.performics.com
| facebook.com/performics
| @performics
Acerca de ZenithOptimedia
ZenithOptimedia, la agencia ROI, es un grupo de servicios de medios
líder, que garantiza que cada cliente obtenga mejores retornos por cada
dólar invertido en medios que cualquiera de sus competidores. La agencia
proporciona a los comercializadores más importantes del mundo, con un
servicio de alto nivel en estrategias, planificación ejecutiva,
negociación e implementación de comunicaciones. ZenithOptimedia ofrece
resultados conectando a marcas y consumidores a través sus herramientas,
investigación y tecnología especializadas y patentadas. Miembro de
Publicis Groupe, S.A., ZenithOptimedia opera 218 oficinas en 72 países
del mundo.
Conéctese con ZenithOptimedia: www.ZenithOptimedia.com
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