Performics se convierte en la primera agencia de marketing orientado al rendimiento en el ámbito mundial y designa a Andras Vigh para el puesto de Director general global

24/01/2011 - 00:01 por Business Wire

Performics se convierte en la primera agencia de marketing orientado al rendimiento en el ámbito mundial y designa a Andras Vigh para el puesto de Director general globalLa agencia alinea a 14 mercados del mundo y ofrece soluciones de marketing basadas en el rendimiento para hacer ofertas incomparables.

Performics, la agencia de marketing orientado al rendimiento de ZenithOptimedia, de propiedad de Publicis Groupe, anunció hoy que, a través de una ampliación global en 14 importantes mercados, se convertirá en la agencia de marketing orientado a la investigación y el rendimiento más completa del mundo.

Como parte del desarrollo global, Andras Vigh asumirá el nuevo rol de Director general global, responsable de las operaciones generales de Performics. Vigh actualmente se desempeña como Director ejecutivo para CEE, de Medio Oriente, y Nordics para ZenithOptimedia, y conservará parte de este cargo durante su transición. Dependerá de Steve King, director ejecutivo global de ZenithOptimedia.

“El liderazgo y las habilidades de innovación de Andras, junto con su modelo comprobado de Performics y nuestra plataforma, expondrá el marketing digital de los clientes en todo el mundo, donde la demanda de soluciones de marketing orientado a la investigación y el rendimiento está creciendo rápidamente”, expresó King.

De acuerdo con el Pronóstico de gastos de publicidad (Advertising Expenditure Forecasts) de ZenithOptimedia, emitido en diciembre de 2010, se espera que los gastos globales de publicidad de investigación pagados aumenten en más de USD 15.000 millones dentro de los próximos tres años. El gasto de investigación total de 2010 fue de más de USD 30.500 millones, y se pronostica que superará los USD 46 millones para 2013.

“Los publicistas deben estar posicionados para captar el mercado de investigaciones en expansión en 2011 y posteriormente. Los clientes están exigiendo lo mejor en cuanto a habilidades especializadas e integración digital sin fallas. Una red mundial coloca a Performics en una posición sólida como agencia de marketing internacional y permite prestar servicios para lograr ambos objetivos", expresó Fred Joseph, director mundial del área digital de ZenithOptimedia.

Performics fue adquirida por Publicis Groupe en 2008 y ha sido parte de ZenithOptimedia Group desde 2010. La oferta básica de Performics, “OneSearch”, impulsa la eficiencia integrada de investigación para que los clientes aseguren una investigación óptima en marketing. El enfoque agnóstico se combina con plataformas de terceros, como DoubleClick Search, Marin, Kenshoo y otros; con tecnología patentada, incluso BenchTools, Performance Marketing Dashboard y Click2Sales, para ofrecer lo mejor en soluciones de clase.

“Nuestros especialistas en rendimiento en todo el mundo son líderes y expertos reconocidos e innovadores en las áreas de marketing de motores de búsqueda mediante pago por clic, optimización de motores de búsqueda (Search Engine Optimization, SEO), publicidad gráfica, marketing de medios sociales, dispositivos móviles, optimización de conversión y marketing asociado", dijo Vigh. “Las ofertas globales uniformes de Performics habilitarán a nuestros clientes para que tomen decisiones más inteligentes acerca de sus gastos digitales y, en última instancia, para que incrementen el retorno sobre la inversión (return on investment, ROI)”.

La sede global de Performics se ubicará en Chicago, con centros internacionales en Londres, París y Singapur. Los equipos de marketing de rendimiento de las ex oficinas de ZedDigital en Australia, Canadá, China, Alemania, India, Italia, México, Polonia, Rusia y España se alinearán de inmediato bajo la marca Performics, en tanto que otras capacidades digitales en estos mercados se integrarán a las operaciones locales de ZenithOptimedia. Los planes de mayor expansión desarrollarán el modelo de agencia de marketing basada en el rendimiento en los 72 países donde se encuentra ZenithOptimedia.

“Actualmente Performics maneja programas de marketing orientado al rendimiento para muchas de la principales marcas del mundo", señala Daina Middleton, directora ejecutiva de Performics en EE. UU. “Los clientes nuevos y actuales se beneficiarán con las soluciones mejoradas y el acceso continuo a la red y los recursos VivaKi de Publicis Groupe, el tercer grupo de comunicaciones más importante del mundo y el principal inversor global en el área de investigación”.

Middleton permanecerá como Director general en EE. UU., en tanto que Vigh, que se encuentra en Londres, supervisará todas las oficinas y operaciones globales, y entrará en funciones de inmediato.

Acerca de Performics

Performics integra el arte y la ciencia del marketing orientado al rendimiento para optimizar acciones digitales que aceleren el compromiso con la marca, la participación, las oportunidades calificadas y las ventas. Nuestros especialistas en rendimiento brindan herramientas a los clientes para que éstos tomen decisiones inteligentes acerca de sus gastos en recursos digitales y para que aumenten su ROI. Fundada en 1998 como una agencia de marketing orientado al rendimiento, Performics fue adquirida por DoubleClick en 2004, que se convirtió en parte de Google en 2008. Ahora, como la agencia de marketing orientado al rendimiento de ZenithOptimedia, parte de VivaKi dentro de Publicis Groupe, Performics aprovecha las exclusivas asociaciones con publicistas líderes para lograr escalamiento e innovación. [Publicis Groupe, Euronext Paris: FR0000130577]

Conéctese con Performics: performicsglobal.com |performics.com | blog.performics.com | facebook.com/performics | @performics

Acerca de ZenithOptimedia

ZenithOptimedia, la agencia ROI, es un grupo de servicios de medios líder, que garantiza que cada cliente obtenga mejores retornos por cada dólar invertido en medios que cualquiera de sus competidores. La agencia proporciona a los comercializadores más importantes del mundo, con un servicio de alto nivel en estrategias, planificación ejecutiva, negociación e implementación de comunicaciones. ZenithOptimedia ofrece resultados conectando a marcas y consumidores a través sus herramientas, investigación y tecnología especializadas y patentadas. Miembro de Publicis Groupe, S.A., ZenithOptimedia opera 218 oficinas en 72 países del mundo.

Conéctese con ZenithOptimedia: www.ZenithOptimedia.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


Source(s) : Performics