Perfiles - Usuarios XP en W2003 server

12/05/2004 - 12:02 por yurguen | Informe spam
Hola!

Tengo un dominio creado con win2003 server. Por otra parte tengo 3
ordenadores que estaban conectados en red, en un grupo de trabajo. Ahora los
quiero meter en el dominio, para controlar los permisos y demás cosas desde
el servidor.

Los usuarios están dados de alta en el servidor. ¿Qué tengo que hacer con
los clientes (tienen XP)? En principio he ido a Mi PC - Propiedades del
Sistema - Nombre de equipo - Cambiar..., y he seleccionado Dominio en vez de
Grupo de trabajo. Al poco de aceptar, me dice "Bienvenido al dominio xxx".

Aquí todo aparentemente bien,... El problema es que los clientes no tienen
permisos para hacer modificaciones en el equipo,... Al ser dados de alta en
el servidor, de qué grupos tienen que ser miembros para que cada uno de los
clientes pueda ser administrador de su equipo?

Al no saber cómo hiba el asunto, entré en cada uno de los clientes como
administrador, e hice un usuario con derechos de administrador en el
dominio. ¿Está hecho bien esto? ¿Cuál es la manera de hacerlo corréctamente?

Aún estar los equipos metidos en el dominio, entre ellos tienen problemas
para verse las carpetas e impresoras compartidas.

No he hecho ninguna congifuración especial en el servidor,... ¿Qué tendría
que configurar para que todo "vaya bien"?

Cualquier sugerencia me será de gran ayuda.

Gracias !!!
 

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#1 Emilio Herrero [MS]
12/05/2004 - 12:09 | Informe spam
Lo que se suele hacer es: dentro de los grupos del ordenador, los del local,
en el grupo de administradores se incluye usuario del dominio que quieres
agregar como administrador. Asi ese usuario es usuario del dominio y
administrador de su maquina.


Emilio Herrero [MS]

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.





"yurguen" wrote in message
news:c7ssp6$i58$
Hola!

Tengo un dominio creado con win2003 server. Por otra parte tengo 3
ordenadores que estaban conectados en red, en un grupo de trabajo. Ahora


los
quiero meter en el dominio, para controlar los permisos y demás cosas


desde
el servidor.

Los usuarios están dados de alta en el servidor. ¿Qué tengo que hacer con
los clientes (tienen XP)? En principio he ido a Mi PC - Propiedades del
Sistema - Nombre de equipo - Cambiar..., y he seleccionado Dominio en vez


de
Grupo de trabajo. Al poco de aceptar, me dice "Bienvenido al dominio xxx".

Aquí todo aparentemente bien,... El problema es que los clientes no tienen
permisos para hacer modificaciones en el equipo,... Al ser dados de alta


en
el servidor, de qué grupos tienen que ser miembros para que cada uno de


los
clientes pueda ser administrador de su equipo?

Al no saber cómo hiba el asunto, entré en cada uno de los clientes como
administrador, e hice un usuario con derechos de administrador en el
dominio. ¿Está hecho bien esto? ¿Cuál es la manera de hacerlo


corréctamente?

Aún estar los equipos metidos en el dominio, entre ellos tienen problemas
para verse las carpetas e impresoras compartidas.

No he hecho ninguna congifuración especial en el servidor,... ¿Qué tendría
que configurar para que todo "vaya bien"?

Cualquier sugerencia me será de gran ayuda.

Gracias !!!


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