La próxima semana en CeBIT,
Patton su último producto SmartNode VoIP: el SmartNode
5530 Enterprise Session Border Router (ESBR) con dos o cuatro
puertos BRI.
Para las pequeñas y medianas empresas (PYMES) en los mercados los
mercados de las RDSI, el SN5530 para IPv6 es un controlador de frontera
de sesión empresarial (E-SBC) que ofrece una migración sin problemas a
la telefonía IP para un máximo de ocho llamadas de VoIP G.711 o fax T.38
y hasta 512 llamadas SIP a SIP.
Patton está tomando pedidos para el ESBR SN5530, que aborda cuatro
desafíos comunes para las PyME en el mundo de las RDSI:
-
Habilitar
los IP en los sistemas telefónicos actuales de las RDSI para
enlaces troncales SIP (con la opción de retraso de reserva de PSTN
para garantizar la supervivencia)
-
Integrar
los sistemas telefónicos RDSI y SIP para una migración gradual a IP
exclusivamente (con enlace troncal SIP y conexiones PSTN).
-
Reemplazar
el costoso enlace TDM a PBX RDSI por el enlace troncal
SIP, más económico
-
Conectar
PBX IP a PTSN mediante las BRI
En cuanto a los requisitos de máxima seguridad, el nuevo ESBR SN5530
admite hasta cinco llamadas simultáneas con voz SRTP codificada y
señalización TLS codificada.
La voz G.722 en HD opcional, combinada con DownStreamQos
de Patton logra la mayor calidad de voz de la industria de la VoIP.
El SN5530 enriquece la experiencia del usuario en oficina de menor
envergadura y es totalmente compatible con funciones de las RDSI, como
por ejemplo, la transferencia como explícita de llamadas, aviso de
tasación, presentación de la identificación de la línea llamante y
restricción de identificación.
Patton la configuración de dominio dividido de Patton garantiza la
separación segura entre la portadora de WAN y la LAN del cliente con un
punto claro de demarcación de servicio SIP, mientras que el asistente
WEB incluido simplifica y acelera la configuración por parte del abonado.
También hay un reloj opcional de alta precisión de 5 ppm para
evitar los problemas de interoperabilidad más comunes en DECT, PBX y
FAX en los entornos de RDSI
El SN5530, al igual que todos los productos de Patton, viene con el
servicio de asistencia técnica Gold-Standard sin
costo adicional. Patton ofrece también su servicio de asistencia técnica Platinum-Plus,
disponible las 24 horas, todos los días del año.
Patton estará presente en CeBIT en el Pabellón de Suiza, en el Salón
13, stand C76.
El mes pasado, el proveedor de telecomunicaciones de Croacia Ikson
informó que logró recortar los gastos operativos a la mitad gracias
al sistema Element Management System de Patton.
En enero, Patton aceptó el noveno
premio al producto del año en TELEFONÍA DE INTERNET en ITEXPO.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.