Hola Grupo!
Por favor, algún hilo que ya halla tratado este tema:
Se trata de que, de mi hoja o *plantilla* de liquidacion <<factura>>
tengo que pasar los datos a un libro *informe* cuyas hojas, son los
[meses del año] . Entonces en base a la *fecha* de liquidacion, tengo
que pasar ciertos datos de la plantilla, a la *hoja* del *mes* de la
fecha de la liquidacion (12/08/2008 a la hoja "AGOSTO" ) .
Aprovechando el código de "historico ()".
Sub Historico()
Dim Generales, n As Byte, Col As Byte
With Worksheets("liquidacion")
Generales = Array(.[b2], .[d53], .[d54], .[b7], .[b3], .[b4], .
[b5], .[b56], .[c56], .[d56])
End With
With Workbooks("informe").Worksheets("AGOSTO") -> ¿Existe
alguna manera de hacer este dato *variable*, que se le pida al usuario
por Inputbox el mes de que se trate o por lista despegable)
With .[a65536].End(xlUp)
.Offset(1).Resize(, 10) = Generales
End With
End With
End Sub
Muchas gracias por vuestra ayuda
Saludos !
Leer las respuestas