MDS Global Ltd, proveedor líder de sistemas de asistencia empresarial
como servicio (BSS-as-a-Service), anunció hoy que el prestador de
servicios de próxima generación Parlem es un nuevo cliente de la firma.
Parlem ha elegido VNOnDemand
Analytics de MDS Global como paquete de servicios, para ayudar a
responder preguntas empresariales fundamentales y ofrecer beneficios
valiosos.
Parlem, un operador móvil virtual con sede en Barcelona, Cataluña,
ofrece servicios de comunicación que incluyen aplicaciones móviles,
fijas, en la nube y servicios ADSL/FTTH para empresas. Los servicios
pueden administrarse a través de aplicaciones como parte de un servicio
fácil de usar que facilita el control sobre ciertos elementos, como las
líneas virtuales, el correo de voz visual y la VoIP. Gracias a la
naturaleza digital de la oferta, se puede analizar el comportamiento del
consumidor para garantizar que Parlem siga comprendiendo cabalmente las
necesidades de sus abonados.
Gracias a la solución VNOnDemand Analytics de MDS Global, Parlem podrá
centrarse todavía más en el cliente. Al proporcionar información sobre
el uso del servicio, la rentabilidad, las ventas, la segmentación de
clientes y la garantía comercial, el servicio en la nube ofrece los
siguientes beneficios:
-
Priorización y optimización de servicios según la popularidad y los
ingresos.
-
Visibilidad de objetivos y costos durante el proceso de planificación.
-
Optimización de los canales de venta.
-
Comprensión de dónde dirigirse a los programas de retención.
-
Visibilidad del rendimiento del proceso de negocio.
Todos estos beneficios conducirán en última instancia a un mejor
servicio al cliente, una mayor retención de clientes y una mejor oferta
de productos, adaptados a su mercado.
Al respecto, el fundador y gerente general de Parlem, Ernest Pérez-Mas,
comentó: "Asegurarnos de ofrecer un servicio personalizado a nuestros
clientes es una parte esencial de nuestro atractivo en el mercado. Cada
cliente es único y la solución de análisis de MDS Global nos dará una
mayor visibilidad de lo que estamos haciendo bien y mal, para mantener
nuestra base de abonados y poder ampliarla".
Y agregó: "La utilización de la analítica como servicio nos permite
liberar recursos internos vitales, con la seguridad de que podemos
acceder a los datos de rendimiento que se analizan hora por hora".
El gerente general de MDS Global, Gary Bunney, explicó: "Parlem puede
continuar sobresaliendo en la gestión de recursos y servicios, sobre la
base de una sólida inteligencia de negocios proporcionada por nuestra
solución de análisis. Ayudará a la empresa a lograr un mayor control y
rentabilidad en su negocio. Estamos orgullosos de ayudar a Parlem a
impulsar su próxima fase de crecimiento y predominio en el mercado".
Acerca de MDS Global
MDS Global es prestador líder de BSS-as-a-Service en soluciones VNO, B2B
y para la IoT. Cuidamos todos los aspectos de la monetización, la
garantía y la dirección del cliente para productos y servicios
complejos. Ofrecemos un modelo operativo digital en un contexto DevOps,
que mejora las experiencias de las partes interesadas y proporciona una
agilidad comercial sin precedentes.
Con sede en el Reino Unido, los clientes de MDS Global son, entre otros,
BT Business (Reino Unido), eir (Irlanda), iD Mobile de Dixons Carphone
(Reino Unido), TalkTalk (Reino Unido), Telefónica (Reino Unido),
Vodafone (Alemania, Grecia y Bélgica), Orange ( Bélgica), KPN (Países
Bajos) y Telia (Dinamarca).
Para obtener más información, visite www.mdsglobal.com.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser
comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del
texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20190110005024/es/