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Para Hupus

25/09/2004 - 17:02 por Lalo | Informe spam
Vaya guerra que te estoy dando
He leido tu respuesta y también había llegado a la misma
conclusión que tu.
He accedido a la página que me indicaste y he leido el
impresionante informe que habéis elaborado pero, me ha
asustado un poco acometer todo el trabajo que supone lo
que proponéis.
Porque soy un usuario normal de aplicaciones como Word,
Excel y alguna otra tontería más necesitado por
obligaciones de mi trabajo.
Lo he repasado con gusto, porque, a veces, da gusto como
trabajais, algunos.
Nosotros los normales, 98%, estamos muy bien como estamos.
Una vez me convencieron para que comprara una versión de
Linux y, no tengo que decir nada malo de ella, pero
resulto un cúmulo de problemas para mí dentro de ese 98%
del público ususario.
Así que viva Windows aunque a veces de problemas.
Y bueno despues de esta perorata, y como hemos llegado a
la misma conclusión. ¿Donde puedo actalizar el MSN
Explorer?, que sea gratuito claro.
Saludos desde España Euskadi, que no se puede comparar a
Acapulco pero
 

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#1 Albany
29/09/2004 - 19:28 | Informe spam
Buenas tardes.
He bajado el MSN Explorer versión 7, he desinstalado todo y vuelvo a
instalar, me refiero al MSN Explorer y al Messenger, pero todo sigue igual.
He bajado el Asquared2 para ver si hay algún Troyano y tengo un problema de
ese tipo.
No puedo activar el programa porque no me envían la clave y llevo dos dias
esperando.
He vuelto a subir a la Página y vuelvo a solicitar que me registren.
Sale un anuncio automático diciendo que mi correo ya figura registrado y que
acceda por otro vínculo indicando que he perdido la clave y como nombre de
usuario utilice mi dirección de correo.
Lo hago así y, tamién automáticamene, me dicen que recibiré la clave por
correo.
Y vuelta a esperar.
Y repito la operación de nuevo y sin resultado. No envían la clave.
Intento entrar en sus foros pero, cuando quieres hacerles una pregunta hay
que meter la clave para identificarse y, como no la tengo pues...
Me puedes orientar.
Lo tengo ya instalado a falta de activarlo.
"Hupus [MX]" <http://www.cerbermail.com/?EL9PaMwCID> escribió en el mensaje
news:
Hola Lalo,
Ningún problema con tus consultas, estoy seguro que de no tener respuesta de
mi parte por desconocer la respuesta, alguno de los otros usuarios te
contestará.
En cuanto al Linux, aunque puede ser usado en una estación de trabajo, es un
sistema operativo más enfocado a equipos que estarán como servidores, es
gratuito pero algunas versiones contienen soporte técnico y programas
adicionales que sería lo que te cobran.

Si usas el Windows XP, pudieras intentar "reparar" el MSN Explorer desde
Panel de Control > Agregar y quitar programas, click en el programa y ver si
te aparece esta opción.

La última versión gratuita de MSN Explorer fué la 7, no estoy muy seguro
pero me parece que este es el link de descarga:
http://download.microsoft.com/downl..._full.exe. A
partir de la versión siguiente, empezó a ser de pago pues se implementaron
nuevos servicios y características, puedes analizar la conveniencia de
adquirir la versión mas reciente en http://explorer.msn.com

El realizar el escaneo en busca de malware no representa mayor problema lo
harás antes de cualquier otro paso y como a continuación se detalla:

Corre un escaneo en tu equipo con un antivirus actualizado con las
definiciones más recientes y contrastando los resultados con un escaneo en
línea
TrendMicro: http://housecall.trendmicro.com/hou..._corp.asp,
Symantec: http://www.symantec.com/securitycheck/,
Panda: http://www.pandasoftware.com/active...ncipal.htm

También pásale un escaneo con un antitroyanos, aunque he escuchado que el
mejor es "The Cleaner" de MooSoft (http://www.moosoft.com/products/cleaner/)
el cual aunque es de pago, es 100% funcional por un período de prueba de 30
días. Otra buena opción es ASquered versión "Free" (gratuito) y lo
encuentras en http://www.emsisoft.com/en/
No olvides actualizarlos antes de hacer el escaneo en tu PC

A continuación realiza un escaneo con tu antivirus y con tus
antiadwares/Spywares, siendo mejor aún si el escaneo lo realizas en "Modo
Seguro" (presionando la tecla F8 mientras inicia el equipo) de la sigiente
manera:
Descarga los siguientes programas:
1. CWS.SmartKiller http://www.safer-networking.org/files/delcwssk.zip
2. CWShredder http://209.133.47.200/~merijn/files/CWShredder.exe o el
ELICWSA de http://www.zonavirus.com/descargas/EliCWSA.exe

Descarga, Instala y actualiza los siguientes programas:
1. Ad-Aware: http://www.lavasoftusa.com/spanish/...download/,
2. Spybot S&D http://www.safer-networking.org/ind...ge=mirrors
Nota: Se sugiere proteger adicionalmente el equipo con el complemento
Spywareblaster: http://www.javacoolsoftware.com/sbdownload.html

A. Desconectate de la red, preferentemente quitando el cable
B. Vacía la cache y temporales como se sugiere en
http://www.messageries-instantanees...P00010.htm

B. Reinicias en modo Seguro (a prueba de errores), pulsando la tecla F8
después de que aparece el checksum
y ejecutas los programas en este orden sugerido (Sin conectarte a la red y
sin tener abierto ningun otro programa):
1. CWS.SmartKiller
2. CWShredder o el EliCWSA
(Pasas tu antivirus)
3. Ad-Aware
4. Spybot S&D
Finalizado el escaneo y limpieza, reinicia el sistema normalmente.

Si optaste por proteger adicionalmente el equipo con el complemento
Spywareblaster: http://www.javacoolsoftware.com/sbdownload.html debes de
verificar que hayas seleccionado la opción "Enable all protection" despues
de haberlo actualizado

Además verifica que no tengas un programa en tu PC llamado SP.EXE, de
tenerlo va a esta página:
http://www.trojaner-info.de/anleitu...blank.html donde
encontrarás una utilidad específica para deshacerte de este programa
malicioso, descarga el *SpHjfix.exe*:
http://www.trojaner-info.de/cgi-bin...le=sphjfix

ANTES de ejecutarlo, dirígete al Administrador de tareas (Inicio > Ejecutar:
TASKMGR), en la lista de Procesos, busca y termina el proceso *sp.exe* si
está activo (botón derecho del ratón > Terminar proceso).

Ve a Inicio > Buscar, y busca los siguientes archivos:
hidden.dll
obvious.dll
ietb.dll
sbb.dll

Los eliminas del equipo y una vez realizado esto, ejecuta el programa y
reinicia para que finalice el proceso de desinfección. Posteriormente
entrarás a Windows Update (http://windowsupdate.microsoft.com) para
comprobar si no tienes actualizaciones pendientes por aplicar.

Nos comentas los resultados.
Saludos desde Acapulco, Gro., MX.
Hupus [MX]
hupus(ARROBA)messageries-instantanees.net
+ sobre el Messenger http://messageries-instantanees.net/
Configura Outlook Express para leer este foro:
http://messageries-instantanees.net/Es00160.htm


"Lalo" escribió en el mensaje
news:37cf01c4a310$9c9dad80$
Vaya guerra que te estoy dando
He leido tu respuesta y también había llegado a la misma
conclusión que tu.
He accedido a la página que me indicaste y he leido el
impresionante informe que habéis elaborado pero, me ha
asustado un poco acometer todo el trabajo que supone lo
que proponéis.
Porque soy un usuario normal de aplicaciones como Word,
Excel y alguna otra tontería más necesitado por
obligaciones de mi trabajo.
Lo he repasado con gusto, porque, a veces, da gusto como
trabajais, algunos.
Nosotros los normales, 98%, estamos muy bien como estamos.
Una vez me convencieron para que comprara una versión de
Linux y, no tengo que decir nada malo de ella, pero
resulto un cúmulo de problemas para mí dentro de ese 98%
del público ususario.
Así que viva Windows aunque a veces de problemas.
Y bueno despues de esta perorata, y como hemos llegado a
la misma conclusión. ¿Donde puedo actalizar el MSN
Explorer?, que sea gratuito claro.
Saludos desde España Euskadi, que no se puede comparar a
Acapulco pero

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