Hola Hector!!, espero estes bien!!, primero que todo quiero explicarte el
porque puse la nota para ti, lo hice porque la consulta que quiero hacer se
refiere a la solucion que tu amablemente me brindaste para solventar un
problema que tenía!! : )
La consulta que tengo ahora es la siguiente, en días anteriores tu me
pusiste este codigo:
Sub Resumen()
Dim Fila_n As Integer, Registros As Integer, Suma As Double
Fila_n = Worksheets("base_datos").Cells.SpecialCells(xlLastCell).Row
Registros = Evaluate("sumproduct(--" & _
"(base_datos!e1:e" & Fila_n & "=d14),--" & _
"(base_datos!h1:h" & Fila_n & ">=d15),--" & _
"(base_datos!h1:h" & Fila_n & "<=d16))")
Suma = Evaluate("sumproduct(--" & _
"(base_datos!e1:e" & Fila_n & "=d14),--" & _
"(base_datos!h1:h" & Fila_n & ">=d15),--" & _
"(base_datos!h1:h" & Fila_n & "<=d16)," & _
"base_datos!f1:f" & Fila_n & ")")
MsgBox "Se encontraron " & Registros & " registros" & vbCr & _
"con un importe de: " & Format(Suma, "$ #,##0.00")
End Sub
Este es para seleccionar de una fecha inicial a una fecha final y con un
numero de cuenta una sumatoria de registros que pertenecen a una cuenta .
Ahora lo que quiero tratar de hacer es esto , utilizar ese mismo codigo,
pero que me muestre el Numero de recibo, Nombre, Documento, Cuenta, Monto y
Fecha de vencimiento y ver la posibilidad de poder imprimir ese listado.
Te agradezco la gran ayuda que me puedas brindar con esto!!!!
MUCHAS GRACIAS!! : )
PERDONA EL ABUSO : (
Leer las respuestas