Panel de exploración

09/07/2007 - 17:46 por Miguel | Informe spam
¿Es posible personalizar el Panel de Exploración?. Me explico.
Actualmente, en el panel de exploración aparecen tres grandes grupos:
Calendario, Tareas y Mensajes (enviados, sin enviar, etc). Pues bien,
desearía que apareciese Citas, Tareas y Mensajes (sólo los de la
bandeja de entrada, sin leer).

Por otra parte, desearía saber si es posible crear un nuevo concepto,
llamado Trabajo, al que le pueda asociar tareas, mensajes, citas, etc.

Muchas gracias
 

Leer las respuestas

#1 Palel
09/07/2007 - 19:37 | Informe spam
no entiendo muy bien. El Panel de Exploración, en su sección del medio,
muestra dependiendo de lo seleccionado en la sección inferior: Correo,
Calendario, Contactos, Tareas, Notas... y la opción Lista de carpetas
muestra todo.
El panel es bastante configurable (más en la versión 2007 que en la 2003).
La sección superior muestra las carpetas favoritas, las definidas por
defecto se pueden eliminar (botón derecho sobre ella y Quitar de favoritas),
se pueden añadir (botón derecho sobre la carpeta que quieras añadir).
Asimismo si defines carpetas de búsqueda personalizadas puedes agregarlas
igualmente a esta sección.
Y por último, la sección inferior, se puede expandir hacia arriba
(estirándola desde su borde superior) y se puede configurar qué botones nos
muestre (más o menos)

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP
news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.

"Miguel" escribió en el mensaje de noticias
news:
¿Es posible personalizar el Panel de Exploración?. Me explico.
Actualmente, en el panel de exploración aparecen tres grandes grupos:
Calendario, Tareas y Mensajes (enviados, sin enviar, etc). Pues bien,
desearía que apareciese Citas, Tareas y Mensajes (sólo los de la
bandeja de entrada, sin leer).

Por otra parte, desearía saber si es posible crear un nuevo concepto,
llamado Trabajo, al que le pueda asociar tareas, mensajes, citas, etc.

Muchas gracias

Preguntas similares