Panasonic Corporation anunció que realizará un ingreso a gran escala en
el mercado de equipamiento de viviendas y materiales de construcción de
China en el año fiscal 2012, al ofrecer sus productos sofisticados y de
calidad excepcional y al contribuir a la seguridad y protección de las
viviendas en ese país.
Los bloques de apartamentos son el principal estilo de vivienda en
China. Estos bloques de apartamentos se venden, generalmente, como un
esqueleto sobre el cual el constructor construye habitaciones según su
diseño propio e independiente, pero este estilo de construcción puede
enfrentar una serie de problemas, que incluyen los niveles muy variables
de mano de obra, los retrasos en la finalización y el ruido. Con el fin
de superar estos problemas, Panasonic hará uso de sus conocimientos
(know-how) en equipamiento de viviendas y materiales de construcción
desarrollados en el Japón para manejar de manera integrada el desarrollo
de productos, fabricación, ventas, sugerencias de estilo de vida, diseño
espacial, construcción y los servicios al cliente en China, ofreciendo
un nuevo valor en las viviendas con garantías a largo plazo para la
calidad.
Además, Panasonic
ampliará su región de negocios y sus canales de ventas en el año fiscal
2012. Al vender productos para mejorar los ambientes interiores, un
punto de preocupación cada vez mayor en China, y al considerar la salud
y la belleza, la compañía proveerá componentes cómodos y convenientes
para el equipamiento de viviendas que se desarrollan comercialmente en
el Japón como dispositivos de equipamiento de viviendas y aumentará las
ventas de éstos a los fabricantes locales.
A través de estas iniciativas, Panasonic apunta a un crecimiento de
ventas en China que va de 8.500 millones de yenes en el año fiscal 2011
a 25.000 millones de yenes (aprox. 2.000 millones de RMB) en el año
fiscal 2015. Al aumentar sus operaciones comerciales internacionales
centradas en China, la empresa aspira a alcanzar 40.000 millones de
yenes (aprox. 3.200 millones de RMB) en ventas en todo el mundo en el
año fiscal 2015.
Esquema de Desarrollos de Negocios
(1) Expansión de los negocios de ingeniería de decoración de interiores
(BtoC (Empresa a cliente): ampliación de los distribuidores asociados
para la ingeniería de la decoración de interiores; BtoB (Empresa a
empresa): ampliación de la región de negocios para la construcción de
decoración de interiores)
(2) Venta de productos fortalecida (utilización más completa de los
productos sofisticados de alta calidad, incremento de las ventas de
dispositivos de equipamiento de viviendas)
(3) Uso de los productos sofisticados y de la tecnología de red de
Panasonic para lograr un estilo de vida que se acerca al futuro con
soluciones integrales para la construcción de decoración de interiores
Enlaces relacionados
Panasonic
Presenta sus Soluciones de Viviendas Avanzadas en Kitchen and Bath China
2012
Acerca
de Kitchen and Bath China 2012
Fotografías y galería multimedia disponibles: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50307609&lang=es
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.