Del 5 (jueves) al 7 (sábado) de noviembre de 2015, Panasonic presentó
sus soluciones avanzadas para la cadena de frío en la 17a Feria de
Comercio Minorista de China (CHINASHOP), que se celebró en el Wuhan
International Expo Center, en Wuhan, China. En medio de 700 expositores
y miles de participantes, Panasonic organizó una conferencia de prensa,
el 6 de noviembre (viernes), para presentar su negocio de la cadena de
frío y su estrategia proactiva para los negocios B2B en China a los
medios de comunicación.
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20151130006463/es/
The Panasonic booth at "CHINASHOP 2015" in Wuhan, China (Photo: Business Wire)
[Video Flash] Soluciones de Almacenamiento Panasonic con Soporte
Completo para las Operaciones de Almacenamiento #CHINASHOP 2015
https://www.youtube.com/watch?v=QB_Gxi_0FuU
"CHINASHOP" es la mayor feria de comercio minorista en China y la
segunda más grande en el mundo. Desde que fue organizada, por primera
vez, hace 16 años, se ha convertido en un barómetro mundial de la
industria. Panasonic está mostrando compresores de CO2, iluminación LED,
controladores de almacenamiento, sistemas de gestión remota,
contenedores inteligentes, cajas para distribución a baja temperatura y
otros productos para la cadena de frío. Bajo el concepto de "ofrecer un
amplio soporte para las operaciones de almacenamiento", Panasonic
ayudará a sus clientes a desarrollar soluciones ecológicas, inteligentes
y altamente eficientes.
Desde diciembre de 2014, esta es la cuarta conferencia de prensa que ha
dado Panasonic en China sobre su negocio B2B, y contó con la presencia
de Hidetoshi Osawa, Presidente de Panasonic Corporation de China, Ji
Zhijian, Director Gerente de Dalian Bingshan Group Co., Ltd. y el
Presidente de Panasonic Appliances Cold Chain (Dalian) Co., Ltd.
(PAPCCDL), así como con Koichiro Aoki, Director Gerente de PAPCCDL. El
Presidente Osawa habló sobre los valores que Panasonic puede
proporcionar a la industria de la cadena de frío y la importancia del
negocio B2B y luego señaló: "Nuestro negocio de cadena de frío tiene la
mayor participación en el mercado de China y Japón, y es un área
importante de nuestro negocio B2B. Vamos a seguir desarrollando
tecnologías innovadoras para crear productos y soluciones que ofrezcan
nuevo valor agregado, y también seguiremos manteniendo nuestras altas
participaciones y nuestra ventaja competitiva".
Los representantes de PAPCCDL también declararon que la compañía
centrará sus esfuerzos en el desarrollo tecnológico y en una fabricación
que tenga en cuenta el entorno comercial en todo el mundo y en China y,
con respecto a la competitividad, ellos pidieron el apoyo de los medios
de comunicación para definir lo que debería ser. Actualmente, Panasonic
maneja su negocio de la cadena de frío en 4 áreas clave: Japón, China,
Asia y América del Norte. Panasonic aspira a establecer una relación
beneficiosa para todos basada en la confianza con sus clientes en todo
el mundo. Mediante la introducción de productos de la cadena de frío y
soluciones desarrolladas en Japón para los clientes en todo el mundo,
Panasonic continuará satisfaciendo las necesidades de las industrias de
distribución de alimentos y bebidas.
Panasonic está expandiendo, rápidamente, su negocio, al convertirse en
la primera industria en implementar una tecnología que utiliza un
refrigerante de CO2 natural y reduce el impacto sobre la capa de ozono,
y ha seguido combinando tecnologías y soluciones ecológicas. Con los
productos de ahorro de energía, como los congeladores que utilizan
refrigerantes de CO2 e iluminación LED, Panasonic ha contribuido a
reducir, de manera importante, el consumo de energía en las tiendas de
conveniencia. Además, Panasonic ha ayudado a sus clientes a construir
tiendas ecológicas piloto con sus sistemas de gestión de energía y los
servicios en la nube que ahorran energía y que realizan operaciones
remotas. El stand de Panasonic, que presentó tecnologías y productos
avanzados para la cadena de frío que permiten la innovación tecnológica
inteligente y una excelente productividad, atrajo a grandes multitudes
en la exposición.
China y Asia son mercados de importancia estratégica para los sistemas
de la cadena de frío. Y en estos mercados, los productos de Panasonic
están contribuyendo a todo el proceso de distribución "de la granja a la
mesa" sin hacer aspavientos. Actualmente, PAPCCDL fabrica,
principalmente, productos como heladeras para supermercados, heladeras
para bebidas, y congeladores industriales. En el futuro, Panasonic
localizará sus sistemas de gestión de energía para adaptarse mejor al
mercado chino y también para expandirse en el sector de la distribución.
Panasonic tendrá como objetivo contribuir, aún más, a la industria
minorista de alimentos en China.
El negocio de la cadena de frío de Panasonic, un componente clave de su
negocio B2B, atrajo mucha atención en esta exposición. Sin embargo
Panasonic defiende la filosofía de "Toda la empresa" (Cross Company),
que abarca una amplia gama de negocios B2B, como desarrollo urbano,
transporte, conservación del medio ambiente y la nueva energía.
Basándose en el poder colectivo del grupo, Panasonic creará nuevo valor
para los clientes. Panasonic también presentó AVC y soluciones
ecológicas en "CHINASHOP 2015". El Presidente Osawa describió los
esfuerzos de la compañía para aplicar un enfoque de "célula transversal"
(cross cell) para su negocio B2B. "El grupo Panasonic apunta a generar
10 000 billones de JPY para 2018, su 100.º aniversario. Para lograr este
objetivo, estamos desarrollando activamente el negocio B2B en el mundo,
y también aspiramos a seguir contribuyendo al desarrollo del mercado
chino para satisfacer las crecientes necesidades de los consumidores.
Enlaces relacionados
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China
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Propuso Soluciones de Fábrica Avanzada en "Productronica 2015" (27 de
noviembre de 2015)
Nuevos
Productos de Panasonic para la Cadena de Frío. Proponer Soluciones
Integrales de Almacenamiento (24 de Febrero de 2015)
Feria
de Comercio Minorista de China (CHINASHOP)
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