Panasonic Mostró sus Productos y Soluciones Integrales para la Cadena de Frío en "CHINASHOP 2015"

01/12/2015 - 03:41 por Business Wire
Panasonic Mostró sus Productos y Soluciones Integrales para la Cadena de Frío en
Panasonic Mostró sus Productos y Soluciones Integrales para la Cadena de Frío en

Del 5 (jueves) al 7 (sábado) de noviembre de 2015, Panasonic presentó sus soluciones avanzadas para la cadena de frío en la 17a Feria de Comercio Minorista de China (CHINASHOP), que se celebró en el Wuhan International Expo Center, en Wuhan, China. En medio de 700 expositores y miles de participantes, Panasonic organizó una conferencia de prensa, el 6 de noviembre (viernes), para presentar su negocio de la cadena de frío y su estrategia proactiva para los negocios B2B en China a los medios de comunicación.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151130006463/es/

The Panasonic booth at "CHINASHOP 2015" in Wuhan, China (Photo: Business Wire)

The Panasonic booth at "CHINASHOP 2015" in Wuhan, China (Photo: Business Wire)

[Video Flash] Soluciones de Almacenamiento Panasonic con Soporte Completo para las Operaciones de Almacenamiento #CHINASHOP 2015
https://www.youtube.com/watch?v=QB_Gxi_0FuU

"CHINASHOP" es la mayor feria de comercio minorista en China y la segunda más grande en el mundo. Desde que fue organizada, por primera vez, hace 16 años, se ha convertido en un barómetro mundial de la industria. Panasonic está mostrando compresores de CO2, iluminación LED, controladores de almacenamiento, sistemas de gestión remota, contenedores inteligentes, cajas para distribución a baja temperatura y otros productos para la cadena de frío. Bajo el concepto de "ofrecer un amplio soporte para las operaciones de almacenamiento", Panasonic ayudará a sus clientes a desarrollar soluciones ecológicas, inteligentes y altamente eficientes.

Desde diciembre de 2014, esta es la cuarta conferencia de prensa que ha dado Panasonic en China sobre su negocio B2B, y contó con la presencia de Hidetoshi Osawa, Presidente de Panasonic Corporation de China, Ji Zhijian, Director Gerente de Dalian Bingshan Group Co., Ltd. y el Presidente de Panasonic Appliances Cold Chain (Dalian) Co., Ltd. (PAPCCDL), así como con Koichiro Aoki, Director Gerente de PAPCCDL. El Presidente Osawa habló sobre los valores que Panasonic puede proporcionar a la industria de la cadena de frío y la importancia del negocio B2B y luego señaló: "Nuestro negocio de cadena de frío tiene la mayor participación en el mercado de China y Japón, y es un área importante de nuestro negocio B2B. Vamos a seguir desarrollando tecnologías innovadoras para crear productos y soluciones que ofrezcan nuevo valor agregado, y también seguiremos manteniendo nuestras altas participaciones y nuestra ventaja competitiva".

Los representantes de PAPCCDL también declararon que la compañía centrará sus esfuerzos en el desarrollo tecnológico y en una fabricación que tenga en cuenta el entorno comercial en todo el mundo y en China y, con respecto a la competitividad, ellos pidieron el apoyo de los medios de comunicación para definir lo que debería ser. Actualmente, Panasonic maneja su negocio de la cadena de frío en 4 áreas clave: Japón, China, Asia y América del Norte. Panasonic aspira a establecer una relación beneficiosa para todos basada en la confianza con sus clientes en todo el mundo. Mediante la introducción de productos de la cadena de frío y soluciones desarrolladas en Japón para los clientes en todo el mundo, Panasonic continuará satisfaciendo las necesidades de las industrias de distribución de alimentos y bebidas.

Panasonic está expandiendo, rápidamente, su negocio, al convertirse en la primera industria en implementar una tecnología que utiliza un refrigerante de CO2 natural y reduce el impacto sobre la capa de ozono, y ha seguido combinando tecnologías y soluciones ecológicas. Con los productos de ahorro de energía, como los congeladores que utilizan refrigerantes de CO2 e iluminación LED, Panasonic ha contribuido a reducir, de manera importante, el consumo de energía en las tiendas de conveniencia. Además, Panasonic ha ayudado a sus clientes a construir tiendas ecológicas piloto con sus sistemas de gestión de energía y los servicios en la nube que ahorran energía y que realizan operaciones remotas. El stand de Panasonic, que presentó tecnologías y productos avanzados para la cadena de frío que permiten la innovación tecnológica inteligente y una excelente productividad, atrajo a grandes multitudes en la exposición.

China y Asia son mercados de importancia estratégica para los sistemas de la cadena de frío. Y en estos mercados, los productos de Panasonic están contribuyendo a todo el proceso de distribución "de la granja a la mesa" sin hacer aspavientos. Actualmente, PAPCCDL fabrica, principalmente, productos como heladeras para supermercados, heladeras para bebidas, y congeladores industriales. En el futuro, Panasonic localizará sus sistemas de gestión de energía para adaptarse mejor al mercado chino y también para expandirse en el sector de la distribución. Panasonic tendrá como objetivo contribuir, aún más, a la industria minorista de alimentos en China.

El negocio de la cadena de frío de Panasonic, un componente clave de su negocio B2B, atrajo mucha atención en esta exposición. Sin embargo Panasonic defiende la filosofía de "Toda la empresa" (Cross Company), que abarca una amplia gama de negocios B2B, como desarrollo urbano, transporte, conservación del medio ambiente y la nueva energía. Basándose en el poder colectivo del grupo, Panasonic creará nuevo valor para los clientes. Panasonic también presentó AVC y soluciones ecológicas en "CHINASHOP 2015". El Presidente Osawa describió los esfuerzos de la compañía para aplicar un enfoque de "célula transversal" (cross cell) para su negocio B2B. "El grupo Panasonic apunta a generar 10 000 billones de JPY para 2018, su 100.º aniversario. Para lograr este objetivo, estamos desarrollando activamente el negocio B2B en el mundo, y también aspiramos a seguir contribuyendo al desarrollo del mercado chino para satisfacer las crecientes necesidades de los consumidores.

Enlaces relacionados
Panasonic China
Panasonic Propuso Soluciones de Fábrica Avanzada en "Productronica 2015" (27 de noviembre de 2015)
Nuevos Productos de Panasonic para la Cadena de Frío. Proponer Soluciones Integrales de Almacenamiento (24 de Febrero de 2015)
Feria de Comercio Minorista de China (CHINASHOP)

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Media Contact
Panasonic Corporation
Global Communications Department
Media Promotion Office
+81-3-3574-5729
presscontact@ml.jp.panasonic.com


Source(s) : Panasonic Corporation

Publicar un comentario